Alguien q sepa de informatica?

maikel nait
por el 21/03/2007
Hola,
El caso es q ayer estaba renderizando un video q ocuparia unos 4Gb para hacer un DVD,cuando estaba a punto de terminar me dice q no hay suficiente espacio en el disco duro y se para....ok,entoces digo:pues vacio un poco el dico duro para q termine en render,pero cual fue mi sorpresa al ver q me habia chupado casi 4GB del disco y no encotraba el video por ningun lado.
Pense,quiza hasta q no termine el render no aparecera en video,le doy al renderizar y enpieza desde cero el muy hijoputa,chupando mas MB del disco otra vez..cagon tó!

Y ahora tengo el disco duro con apenas 300MB de espacio libre y no encuentro por ningun lado el video o archivos q se habran creado con mas de 5GB.
Digamos q tengo por ahi 5GB invisibles,un alma caritativa q me ilustre? :(
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
MasterKHK
por el 21/03/2007
Eso es que el programa que usas te crea archivos temporales mientras está haciendo el rendering, y si se corta ahí se queda el archivo... :pared:

Hay dos opciones, que el programa use el temporal por defecto, que está en c:\Documents and settings\<usuario>\configuracion local\temp (o su equivalente en inglés), o que use uno propio. Entonces en la propia configuración del programa debes tener por algún lado el temporal que usa... Mira de borrar lo que haya en esos directorios y en principio ya deberías recuperar ese espacio ;)

Saludos

Edito: asumo que trabajas con Windows... Si no es así pues ni caso, oiga
Subir
ballener0
por el 21/03/2007
Busca en las preferencias del programa, donde te indicará con toda seguridad el directorio donde guarda los archivos temporals: siempre es algo configurable, por lo que en algún lado lo encontrarás, y ya después sólo tienes que ir a buscarlo y cargártelo ;).
Subir
maikel nait
por el 21/03/2007
Gracias a los dos por contestar tan rapido ;)
MasterKHK:asumes bien muy a mi pesar,pero el iMac esta de camino y le daran por culo al PC.

Ya miré en los temporales del programa y en todos los temps del pc y no encontre nada.Al final lo q hice fue liberar espacio en el disco duro y he recuperado casi 11GB!!!!

Ya se puede borrar el post
Subir
Paradox
por el 21/03/2007
maikel nait escribió:
Gracias a los dos por contestar tan rapido ]

Si estás bien así, me alegro, pero creo que no has resuelto el problema...
Subir
maikel nait
por el 21/03/2007
Paradox escribió:
Si estás bien así, me alegro, pero creo que no has resuelto el problema...

No,no estoy bien...pero esque no lo encuentro tio,las carpetas estan vacias...no veas la de tiempo q se pierde con estas tonterias colega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo