hay hay hayyyyyy!!!!
pos resulta compañero. q me he pateado de arriba a bajo el manual(español) to mu clarito y eso, pero no se q pasa q tengo todos los volumenes y ganancias subidos de tó y cuando me meto en un banco de sonidos por ejemplo de lo de bombo, para escucharlos uno por uno, suenan hipermegaflojo por los bafles(casi no se escucha) la demo q trae se escucha muy muy muy poco mas fuerte y eso me tiene un poco rayado. pues eso q no se si esq hay algo desactivao o yo q se q tengo el ampli a to ostia y se escucha por las columnas el zumbido de q esta a toa leche el ampli(FFFFFFFF!!!) pero a la hora de darle al modulo al boton de prueva(preview) se escucha bajiiiiiiiiiiiiiiiisimo. q es? q es? esta roto? ayuda porfirs!
Wenas, pues pueden ser varias cosas, que tengas el volumen bajao en el modulo (el potenciometro no los ajustes internos) o como dice fnavarro q no este saliendo por el output correcto o que como el boton preview es sensible al tacto le estes dando despacito y no de toda la caña que deviera aunq por lo q dices la demo tampoco suena muy alta con lo q lo del boton preview parece no ser el problema, puede ser q tengas el control local desactivado (ponlo en on) aunq si es asi no tendria q sonar na o tb puede ser que este estropeao de verda, prueba lo q te hemos dicho a ver si rula, suerte.
Saludosss