A mi también me paso hace nada, tenia un charles por 220 y lo baje 5 o 10 euros, cuando lo tendria que haber bajado 22€, asi que a esperar un par de meses..
A la próxima me leere las normas enteritas :)
Saludos
Ah, perdón, es verdad, había olvidado mi firma y la libertad que tienen los usuarios en este foro para negociar como ellos decidan que deben hacerlo.
Mucho más elegante esto que avisar por privado o dejar un mensaje en un hilo al que estás suscrito para avisarte de que lo estás haciendo mal.
¿Esto es Guantanamo, o qué? Disparamos y luego damos explicaciones, ¿no?
Orwell, we love you...
Esto son normas del foro de compra venta, se cambiaron hace poco, es obligacion tuya leerte las normas :bien:
El no conocimiento de una norma no te exime de ella
[ Imagen externa no disponible ]
Hasta nunca, nenes!
Zappa, eres un cabronazo :u:
En fin.....
La verdad es que era para cortarse y no entrar al trapo, pero desde luego, llamar a todos los foreros que respetan y acatan las normas "borregos"...colega, te has cubierto de gloria. Puedes estar de acuerdo o no (y estoy contigo que cerrarlo por unos pocos euros, puede ser exagerado) pero si "abandonas" el foro y no te enteras de las nuevas normas, el que la esta cagando eres tu, y solo tu. Cuando te cambien un sentido de circulacion de una calle y te metas contramano, llama "borregos" a todos los que van en el sentido correcto y cabreate con el mundo por no haberte enterado, pero la multa te la llevas.
Y otra cosa mas: post que abres, problemas....hasta nunca, nene.que ya esta bien, joder.
Jodío Zappa, entras como Terminator en cacharrería...
estas no son formas tio....
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
yo me se de uno que va a dormir con los pies en cemento esta noche......
PD: la familiaaaaaa......
lo que esta claro es que aqui siempre hay gente dispuesta a hacer amigos!!!!
la actitud es lo que cuenta.