Alguien por aqui juega a Runes of magic???

mbalax
por el 22/08/2010
Pues eso... llevo un tiempo jugando a este juego de rol online gratuito y me encanta y queria saber si alguien mas juega, para ayudarnos o para hacer un gremio o simplemente por jugar juntos!

Para quien no lo conozca os paso el enlace
http://www.runesofmagic.com/es/index.html

Venga, vamos a recordar los viejos tiempos del travian!!!! jajajaja
Salud!
Dani.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
maghu6
por el 23/08/2010
Hace tiempo que quiero revivir la experiencia del travian, ahora ando buscando algo parecido. He probado con imperia y otros que no recuerdo en este momento, y ninguno logro engancharme.

Que más me puedes contar de ese juego, ya sé que puedo entrar en su página y leer y ver vídeos etc etc, pero si me lo resumes estaría agradecido.

Saludos
Subir
mbalax
por el 24/08/2010
Jejeje, nada que ver con travian! esto es rol en 3º persona al estilo world of warcraft, dicen que es un plagio bastante bueno de este ultimo, jejeje pero "gratis" y lo pongo entre comillas por que puedes jugar perfectamente sin pagar, pero luego puedes comprar mogollon de historias que dan mucha ventaja, pero bueno, se puede jugar y muy bien!

Salud!
Dani.
Subir
Psychedelic
por el 07/09/2010
Yo soy del OGame, por si alguien está por ahí.:)
Subir
JuKi
por el 07/09/2010
heey! pues yo he sido mmorpg adicto!, he jugado al lineage 2, al age of conan, al metin 2, al aion y alguno mas y la verdad es que ya me he desenganchado pero para echar el rato y gratuitamente pues mola! voy a descargarlo y te digo que tal!
Subir
Padomon
por el 07/09/2010
yo estoy metido en el Urban Rivals, y gracias a Mr. Surko tengo una baraja del copon :mrgreen:

Si a alguien le apetece agregarme y tal, tengo el mismo nick que aqui
Subir
surko
por el 07/09/2010
Padomon escribió:
yo estoy metido en el Urban Rivals, y gracias a Mr. Surko tengo una baraja del copon :mrgreen:

Si a alguien le apetece agregarme y tal, tengo el mismo nick que aqui

Dale caña a esos decks!!! :bien: Muy recomendable el Urbans para echar unos ratejos, sip...
Subir
JuKi
por el 08/09/2010
mbalax en k server estas?
Subir
mbalax
por el 09/09/2010
En el español, el Sciath!
Salud!
Dani.
Subir
Nuevo post