hola a todos.soy nuevo aqui.y no sé muy bien como funciona esto.el kaso es ke me e komprao unas pailas(stagg superchuskeras)y solo e tokado perkusion de manos.kon los palos na de na...solo el agogo.no sé ni afinar ni tokar kon eso.asi ke todo konsejo será bien recibido.gracias sosiosssss!!!
ALGUIEN ME ORIENTA SOBRE PAILAS?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pues hombre... si te aburres y tienes tiempo mirate la seccion de tecnica, que hay unos cuantos post sobre grip o agarre de baquetas, siempre te vendra bien... Tambien te vendra bien la tecnica de golpes dobles, para el royo de los abanicos y demas fraseos.
Para cuestion de patrones te mando a congaplace.com ( pa'variar :lol: )
y tambien te recomendaria un libro de Changuito que se llama " A Master's Approach to Timbales " bastante completo.
Pero lo que es cuestion de la tecnica propiamente de baqueta, si nunca has cogido un palo podrias quedar con algun amigo baterista y/o algun profesor para que te den un par de clases sobre tecnica basica y luego ya desarrollas tu por tu cuenta.
En cuanto a la afinacion... es algo muy subjetivo. Hay discos que se escuchan con afinaciones muy altas a otros normal o mas bajas... va en gustos, pero normalmente una cuarta entre los dos tambores suele estar bien. El aguido brillantito con sus armonicos ahi y el grave con cuerpo.
Salud y suerte con los palos!
Dani.
Para cuestion de patrones te mando a congaplace.com ( pa'variar :lol: )
y tambien te recomendaria un libro de Changuito que se llama " A Master's Approach to Timbales " bastante completo.
Pero lo que es cuestion de la tecnica propiamente de baqueta, si nunca has cogido un palo podrias quedar con algun amigo baterista y/o algun profesor para que te den un par de clases sobre tecnica basica y luego ya desarrollas tu por tu cuenta.
En cuanto a la afinacion... es algo muy subjetivo. Hay discos que se escuchan con afinaciones muy altas a otros normal o mas bajas... va en gustos, pero normalmente una cuarta entre los dos tambores suele estar bien. El aguido brillantito con sus armonicos ahi y el grave con cuerpo.
Salud y suerte con los palos!
Dani.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo