mira..yo no se como seran las otras...asique no te puedo decir nada...
Lo que si ayudaria a darte una buena opcion, es que nos digas el presupuesto que tienes!!
De todas maneras mirate la millenium en thomann.de que es la mejor en relacion calidad/precio
Hombre el presupuesto, unos 500€, pero si merece la pena, sinó siempre se puede sacar de las "piedras", solo es que alguien me diga: ni se te ocurra comprarte una que no sea una Roland o la que sea. ahora miraré la que me has comentado.
gracias Xanti
muchas gracias yonkye, eso es lo que he estado mirando esta mañana y es la opción más aconsejable que he visto. El tema de comprarla en thomann está bien? y otra preguntita, el módulo TD-3 viene con instrucciones en inglés supongo, es fácil de manejarlo? sería posible hablar o vernos yo también soy de barcelona y sería la ostia poder ver la batería y me explicases lo del tuneo. Gracias y un saludo.
Hola, siento el retraso en escribir, pero he ido un poco de culo. Lo de la birra está más que hecho y hasta la podemos acompañar con unas bravas, pues dime como podemos hacerlo para quedar un día de la semana que viene.
Un saludo y gracias.
Enviame un e-mail a mi correo [email]yonkye44@hotmail.com[/email] y te paso mi movil por ahi, nos llamamos. A mi me va bien el martes de 7 a 8 de la tarde...
Una pregunta Yonkey... el tema de la sensibilidad a parte del tacto se refleja en el sonido? quiero decir si suenan unos golpes mas fuertes que otros.. es algo que aun no me queda claro. Yo se que en la Rolan td6-kw es asi, pero estoy pensando en pillar la millenium con el modulo td6 y cambiarle los parche como tu bien dices. Gracias
Hombre, la sensibilidad funciona tanto con los parches normales como con los de malla, como mas fuerte le das mas fuerte suena,je,jeje... sino menuda la gracia!!! lo que pasa que con los de malla el tacto es mejor, el rebote mucho mas real y es mas sensible pero tanto en la millenium mps-300 pelada como en la tuneada tengas el modulo que tengas si pegas fuerte suena fuerte.. y si pegas flojo pos flojo, a no ser que tengas mal ajustada la sensibilidad en el modulo de sonido ;-)
Es que me iba a comprar la yamaha dtxspress IV special y me dijero que la comparado con la td-6KW se perdian golpes y tal... y leyendo en el foro el tema este de la millenium tuneada pues me da miedo que luego no pite bien.. que
Léete el foro de referencia de la millenium y lo veras. Todas estas cuestiones están respondidas en el foro.
Un saludos y verás que no te equivocas con la millenium...
Hola Yonkye, ya te mandé el mail, cuando puedas me das un toque y nos vemos. Saludos.