JaJaJaJa... Nos vamos a quedar zarabetos...
Alguien ke sepa hacer logos wapos?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Señores, aki os dejo la evolución del logo ke se está currando el colega SHADOWOLF pa mi grupo.
El ultimo de los dibujos se acerca casi al 99% de lo k sera el logo, a mi me encanta ya como esta, pero SHADOWOLF kiere pulirlo mas aun.
[ Imagen externa no disponible ]
Mil y una veces gracias SHADOWOLF, tas hecho un crack!
El ultimo de los dibujos se acerca casi al 99% de lo k sera el logo, a mi me encanta ya como esta, pero SHADOWOLF kiere pulirlo mas aun.
Mil y una veces gracias SHADOWOLF, tas hecho un crack!
A mi me parece bastante legible, tendriais k haber visto otros logos ke ha hecho SHADOWOLF pa grupos de black metal de ese crudo crudo, esos si k no leian na, pero es lo k me mola a la gente de esos grupos.
Pero vamos, este sin duda es el mas legible de los logos ke ha hecho, y a mi personalmente me encanta :D
Pero vamos, este sin duda es el mas legible de los logos ke ha hecho, y a mi personalmente me encanta :D
akalzonkitao escribió:A mi me parece bastante legible, tendriais k haber visto otros logos ke ha hecho SHADOWOLF pa grupos de black metal de ese crudo crudo, esos si k no leian na, pero es lo k me mola a la gente de esos grupos.
A ti el que te gustó fué el de ASFIXIA, reconocelo :dimoni: :dimoni:
Hammer escribió:Un logo guapisimo para un pobre bateria.....
Hola, soy nuevo el foro, me acabo de registrar por un motivo...
FELICITAR Y DARLE LAS GRACIAS A SHADOWOLF POR EL LOGO, ES INCREIBLE.:u: :u: :u: :u: :u: :u:
soy el guitarrista de Deathillusion, no me matareis por registrarme en un foro de bateria siendo guitarrista????????????.
PD: ME PARTO VIENDO LOS POST DE deathiais algo, deathdeluego etc etc, estais locos jaja.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo