Deathde luego, bajar los deathibelios de la musica ke se os esta yendo la olla... xDD
Deathpreocupense... deathpués de todo, está entretenido este trabalenguas... juas, juas, juas...
Deathiais algo? Deathdeluego, no se os puede deathir nada, porke deathpues le sacais punta a todo y asi no hay kien deathcanse
Mi jefa me ha deathcubierto chateando y me ha deathpedido...
Como no tengo trabajo, voy a comprar un deathimo de lotería a ver si cambia mi deathtino.
soys la polla........dios
quillo,soys maravillosos que jarta de reir me he pegao.....estoy riendome solo y to el que entra en la tienda piensa que estoy majara..jajajajajaja
pd:bueno un tornillito creo que lo tengo pasao de rosca
Señores, aki os dejo la evolución del logo ke se está currando el colega SHADOWOLF pa mi grupo.
El ultimo de los dibujos se acerca casi al 99% de lo k sera el logo, a mi me encanta ya como esta, pero SHADOWOLF kiere pulirlo mas aun.
[ Imagen externa no disponible ]
Mil y una veces gracias SHADOWOLF, tas hecho un crack!
Muy guapo!!
aunque si no sabes lo que pone de antemano, cuesta un poco de leer...
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Tais echos unos hachas.....
Si el grupo es la mitad de bueno que el logo, vais a ser la bomba....
jajaja que jartón de reir me he pegao con el post
por cierto, el diseño esta de puta madre!! muy metalero y tal pero es el rollete. No veas como se lo curra aquí el señorr
que pasada de logo joderrrr!!!
esta claro que el grupo no va a estar a la altura en la puta vida....por muy buenos que seais es que el logo es cojonudo!
Bueno, tras haber retocado alguna cosilla, la cosa queda asi (la textura es solo una pijada para que quede bonito hahaha):
JODER tio estoy flipando! Guapísimo en serio! Encima es legible xD Muy muy guapo de verdad, felicidades.
Un logo guapisimo para un pobre bateria.....