Pues que tengo interes por saber si alguno de vosotros juega al OGAME y sabe de que va el juego. Un saludo.
Alguien juega al OGAME???
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
p1LL80r escribió:un colega mio del insti, NOPASARAN de nick es el 25 de españa o algo así si es el juego que me parece que es, se ve que se hacian un monton de trapis con muchas cuentas y programas que trabajaban solos o movidas que me explico xDD
Ese carlox!
Tengo un colega que se vicia también y otros colegas que se aburrieron, le han dado sus colonias y tal y se esta armando de movidas hasta los dientes el cabrón, pero vamos, que a mi no me mola el juego ese, me rayo mazo con tanta tonteria de naves y tal, aunque todo ahi que decirlo, es facil de manejar. Enga saludetes :ok:
skaer escribió:Universo 6 ...Ogame.... Eso debe ser una secta
Que va secta nada es un juego por internet de guerras en el universo entre planetas y alianzas de planetas, yo no tenia ni puta idea pero el otro dia me registre y joder como engancha el puto juego por eso preguntaba quien del foro juega para hacer una alianza BATACAS.COM. Un saludo.
TIo...hos aconsejo q dejeis esa mierda de juego... Estuve de los 200 primeros en el uni1. Y me quitaba muchas horas de sueño, y por la mañana estaba en continua tension... sobre todo cuando se epsera una taque algo de eso...
dejar el juego fue lo mejor q hice...
hacedme caso por una vez, hos quedareis mas frescos.
dejar el juego fue lo mejor q hice...
hacedme caso por una vez, hos quedareis mas frescos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo