Lo siento mucho tio... espero que se arregle finalmente.
Por lo pronto yo en tu lugar investigaría acerca del tipo en cuestión...(a lo mejor ha tenido un problema grave y se ha tenido que desentender de todo, o de verdad te ha querido engañar). Acto seguido si sigue sin dar señales, con todos los datos que hayas podido recabar, irte a una comisaría y tramitar la denuncia...
La verdad es k ya pregunte cuando ingrese la pasta si el nombre pertenecia a esa cuenta corriente y tal y me dijeron k si! Pero acaso podria saber si el dni es el correcto?
Por favor si ahi por aki alguien de Burgos k me mande un privado y le digo el nombre de la persona a ver si alguien la conoce!!Gracias
Hola amigos! Soy Coke de Zaragoza,os cuento la historia.Hace un mes o por ahi,compre una bateria electronica a una persona de Burgos,le ingreso el importe en un numero de cuenta k el me dijo,y aun no se nada!!!
Queria saber si alguien lo conoce y tal! a ver si le ha pasado algo,y es k me ha querido engañar! Le he mandado 1000 mails y no obtengo respuesta,su numero de tfno no lo tengo,pero si su nombre,apellidos,direccion y DNI,le he comentado k hasta lo voy a denunciar y nada!!!
Por favor ayudarme a encontarlo!!!No me gustaria recurrir a medidas mas drasticas :(,mandadme un privado y os digo los datos de esa persona!
Corred la voz!MUCHAS GRACIAS!
pueden ser dos cosas.....o que te haya estafao o que el hombre andre con algun problema, pero yo siempre me inclino por pensar mal....
Piensa mal y acertarás, y... tío, me suena tu nombre, estás en algún grupo de zgz?? Salu2!!
Hola, moncayo.
¿Era un miembro de BATACAS?
¿Lo has comprado a través de BATACAS?
Un saludo.
Jolín... a ver si hay suerte, pero no veo la cosa muy fácil...
¡¡Ánimo!!
:bien:
a saber si es de burgos de verdad el pavo ese....
yo soy de burgos
pasame en privado datos del tio y miro a ver si lo conozco
K razon tienes,pero te ciegas en el chollo y...............pero pagara por ello,ya tiene su denuncia pertinente,y pronto sabra de mi abogado!!!!hasta k no devuelva el ultimo centimo....no voy a parar!!!
DAVID GALINDO RUIZ=ESTAFADOR
Ya me he puesto en contacto con DRUM, a ver si podemos pillarlo con los datos que le hayas dado, aunque es muy facil que por el nombre lo conozcan en las zonas de locales.
Fuera a parte, las transferencias bancarias si hay denuncia de por medio, creo que son reversibles. pero no te lo puedo decir de fijo. Por cierto el dni corresponde parcialmente a este? 12409xxx
Saludos