Solo un detalle para el usuario de soldrums. Si dices que tienes una tienda y no declaras lo que vendes, es un delito, ni mas ni menos. Sola mente decirte que tengas cuidado por qu ete pueden buscar las vueltas...
Sí, estoy con el moderador y con los que pensamos que hay que cerrar esto ya, pues no interesa a casi
nadie este culebrón. Yo solo queria defenderme sobre todo de los insultos y de falsas acusaciones, le joda a quien le joda, para quien hago trabajos es una tienda totalmente legal, que no voy a mencionar porque no viene al caso y por no ocasionarle ya más problemas que ya los ha tenido por todo esto...
Para terminar no entiendo la obsesión que hay en este pais con una plaza pública: tu medico es público
y gana una full por el trabajo y el riesgo que tiene,luego tiene o no la opción de currar en algo privado,
que decir del bombero, del policia, del juez, hasta de los recoge mierdas de las calles...
Que yo sepa nadie cuestiona por ejemplo que un currito de la construcción que cotizaba 600 eur en nomina
se levantara hasta seis mil en b..., que muchos de los que tocan en garitos no declaran un duro...
(ay si se entera la SGAE) orquestas? compra venta? quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Con esto quiero cerrar este tema y bueno por la parte que me toca pedir disculpas y agradecer los muchos
apoyos que estoy teniendo, fuera y dentro de este foro y que TODOS deberiamos ser más honestos y decir las cosas más claras, sin tanto "bombo y platillo" je je je
Pues eso, a trabajar y a estudiar más que falta nos hace a todos.
Un saludo