Yo tambien. De hecho, es curioso, pero no he visto ninguna marca que tuviera una igual, aun sabiedo que seguro que se vende bien. A ver cuando llegan esas fotos. Un saludo.
creo k ahora es el momento d comprarse una santafe señores!
ese darwin jejejej los de santafe siempre sacan cosas mas frikis chaval y a la vez guapisimas
asique estubiste en el taller eh ???entonces eso me da que ese santafe 8000 no esta tab lejos jejejejeje
un saludo :u: :u:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Una limosnita para este pobre degenerao k kiere comprarse una Santafe con acabado militar.... no os doy pena? :cry: :cry: :cry: :cry:
q cruje? no sera q se rompe.... jajajaja (es coña...)
pos na tiene q ser mu guapa esa santafe , claro q si!
a ver para cuando unas fotitus y babeamos :wink:
cuenta cuenta..... como será? arce y acabado camuflaje, será custom o set completo? jejeje que interesante, a que me cambio la mia, jejejej, fotos, fotos, tiene pinta de ser muuuu jebi
el rollo militar al que me refiero,es exactamente el camuflaje verde;la bateria con ese acabado queda del copon (lo he visto con mis propios ojos)
lo mejor de todo,es que es tela de verdad;si,si,la bateria no esta pintada,esta forrada de tela militar de camuflaje y recubierta de un meterial plastico al que se le deja mate o se le da brillo (en brillo es la caña de españa) con lo cual esta protegido de rayaduras y demas.
pensando,pensando, me imagino esa bateria con las bellotas,aros y sistemas de suspension en amarillo y me cago por la pata abajo...........
alguna sugerencia????
saludos.darwin.
mmmm, en amarillo no se yo, pero ya que estamos unos herrajes cromaditos de color naranja molarían un webo :D
Pues ya puestos las bellotas, aros y demás, setarian bien en verde militar o negro mate, para que quede más autentico.
Una pregunta, es un caso aislado o tienen pensado hacer más acabados especiales?
pues no creo que sea un caso aislado,mas bien me dejaron caer que haran mas frikadas de ese estilo,y a buen seguro que en un furuto no muy lejano vemos baterias con acabado de serpiente,de cocodrilo,de vaca o de ladrillo..............todo es esperar.
saludos.darwin.
jajajaja, dios!! quiero una batería de vaca!!!
pues las baterias asi pintadas rollo graphics de dw y tal...excepto casos muy puntuales me aprecen demasiado frikis tios, las hay ke molan, y mucho, como la dw de llamas azules, pero sin embargo el resto me parecen demasiado feas :roll:
saludos :birra:
donde esta la fabrica...??
informacion...por favor...jejeje
a ver lo que hay por ahi....jeje
lo encontre....jejej
gracias