joman777 escribió:
que conste que lo he editado antes , eh , eh ,,,
Pues sinceramente , el ultimo concierto que vi de Welck con Mike sterm creo que se escribe asi , me pareció una autentica caca y el tío un sobrao de la ostia , no bajo ni a firmar , cosa que si hizo el resto de la banda , cosa que se agradece enormemente , pero claro como es Welck pues todo vale y si no pues nos vamos al tubo y nos hacemos una pajillas.
En cambio con señores como este siempre puedes oir buena música y echarte unas buenas sidras , aparte del legado que llevan encima y siempre están dispuestos a disfrutarlo con los demás , a parte que que cojones que son de mi pueblo .
Joer tio, parece que te importa mas pasartelo bien echandote unas risas y unos sidras, y que te firmen unos garabatos que el propio concierto. Yo estube en el de Madrid y todos salimos con la boca abierta. Tampoco salio a firman Weckl, pero ni el ni ninguno creo recordar, yo solo vi a Stern. Pero y que mas me da?? Yo no se como sera Weckl, puede que sea un gilipollas no lo se, pero a mi me interesa como toca y verle tocar, como es el me resvala.
Si esto no es saber tocar jazz... Que vengan los puristas ha hacerlo mejor, que seguramente Weckl sera quien se ria de ellos. Es mas, seguramente sabra que algun purista le pone a caldo, y lo mas seguro es que piense: jeje, de ignorantes esta el mundo lleno.
[YT]JHhXR53PZ1I&feature=related[/YT]