Los locales de ON-OFF estan de puta madre, sobre todo porque quitan el principal problema de artsaia: tener que poner y quitar los cacharros a cada ensayo, ya que las de ON-OFF estas puedes alquilarlas por meses. Ni que decir tiene que como son nuevas esta todo impecable
Problema: Son caras
Las ventajas que tiene una sala de las de Larragueta o Noain (aunque esta jodido pillarlas, estan todas ocupadas que yo sepa... como no consigas compartir con algun grupo...) es eso, que puedes ir a la hora que te salga del rabo, que no tienes que andar montando y desmontando a cada ensayo... aunque sale parecido a Artsaia, de precio, tienes infinita más libertad: PROBLEMA: Los de Artsaia tienen su "mafia" y todos los eventos que se organizan en la sala son para "sus" grupos (no voy a entrar en el tema del concurso
Encuentros porque me pico mucho jejeje)
QUE TE RECOMIENDO YO: si vas a meter horas, y mas aun siendo batería, que no puedes tocar en otro sitio... pon carteles en Noain y Larragueta y a ver si algun grupo te llama para compartir
De las del puente de la magdalena ni hablamos, ya que son mas caras que Larragueta o Noain, y en mucho peores condiciones (acceso horrible, suciedad, no tienen lavabos, todo embarrado y con perros merodeando que dan mal rollo)
Ya me comentaras por messenger si miras algo jaime
Bienvenido Diego por cierto, aun no te habia visto por aqui jejeje

a ver si vamos mirando esa batera que te quieres pillar, que ya ves que por aqui te ayudara la peña a escoger