Algo curioso que vi hoy...

jorgev
por el 03/04/2007
Hola, resulta que fui con mis hermanos a una tienda Sanborns, para los que no la conocen es una tienda donde venden CDs, DVDs, videojuegos, audio y video, perfumeria, joyeria, libros, revistas, juguetes, restaurante, etc. etc. etc. pero es bastante "de caché" o sea los precios son algo elevados (para gente "finolis" vamos) y mi hermana vio el "The Best of Oz" de Mago de Oz y le saco una foto con el celular (movil para entendernos) y se acerco uno de los empleados que se encarga de vigilar la tienda y le dijo que no podía "almacenar informacion en su celular" o algo asi, bueno, yo me pregunto, ¿que tiene de malo sacar una foto de un disco? La verdad me extraño muchisimo, no se si alguien sepa algo de esto.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
MasterKHK
por el 03/04/2007
Pues como no sea que no dejan sacar fotos del local por si estás planeando un robo no me lo explico... :-s
Subir
carlesoffilth
por el 03/04/2007
pues debe de ser algo relacionado con el local, pq con el disco no creo, ya que en internet te sacas todas las imágenes que quieras
Subir
Kmargo
por el 03/04/2007
Supongo que será política de la tienda, porque si no, menuda idiotez. Imagino que en Harrod's o tiendas similares tendran normas estúpidas similares
Subir
jerito
por el 03/04/2007
Yo hice una foto de un mueble que me gustó en una exposición, y la tía del estand casi me mata con la mirada. Y, lógicamente, me dijo que no se podían hacer fotos.

Vamos, que nos van a cobrar hasta por fotografiar cosas. Tiene "cascabeles" la cosa.
Subir
edu_lanza1
por el 03/04/2007
Pijadas de las tiendas creo yo :-s
Subir
Barrimore
por el 03/04/2007
jorgev escribió:
y se acerco uno de los empleados que se encarga de vigilar la tienda y le dijo que no podía "almacenar informacion en su celular"

Diós!! :shock: La SGAE tiene el brazo muuuuy largo!!! jeje
Subir
Larry Mullen
por el 03/04/2007
phuta sanborn's casi casi te cobran por entrar y ahora no dejan tomar fotos.... chale
Subir
Gañan
por el 03/04/2007
jerito escribió:
Yo hice una foto de un mueble que me gustó en una exposición, y la tía del estand casi me mata con la mirada. Y, lógicamente, me dijo que no se podían hacer fotos.

Vamos, que nos van a cobrar hasta por fotografiar cosas. Tiene "cascabeles" la cosa.

lo del mueble puede se porque vaya que fueras a copiar el diseño o vete tu a saber...
Subir
^DrumStick^
por el 03/04/2007
hombre, yo creo que es, por la sencilla razon de que hay gente que piratea cds...y a lo mejor se ha creido que queria la foto de caratula, para imprimirla, vete a saber...
Subir
Olaf
por el 04/04/2007
Pero eso al de la tienda se la sopla... Yo me inclino mas a motivos de seguridad
Subir
Hammer
por el 04/04/2007
Yo habia escuchado esa chorrada en las tiendas de ropa, por lo del plagio entre colecciones, pero en los discos...es aun mas una estupidez.
Subir
edu_lanza1
por el 04/04/2007
Hammer escribió:
Yo habia escuchado esa chorrada en las tiendas de ropa, por lo del plagio entre colecciones, pero en los discos...es aun mas una estupidez.

Hostias!! cajas cuadradas!! que gran idea!! y dicen que lo de dentro es redondo!! saca el movil y haz fotos!! muahahahaha :-&
Subir
Sefe
por el 05/04/2007
xDDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo