Alexis I/O ó DM5

xManu
por el 09/10/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo sobre baterias y estas movidas, me he interesado a aprender a tocar una asi mato un poco el stress de la universidad y me relajo xD.

Bueno al lio, queria saber cual me recomendais para un principiante que no sabe nada de baterias, me voy a pillar el Millenium MPS300 (si asi es el nombre?) por lo que he estado leyende es uno muy bueno para comenzar y sobre el modulo no se cual seria el apropiado para una vida de uso de 1 año de la bateria (osea la cambiaria en un año).

Tambien queria saber si alguno de estos modulos pueden conectarse con el ordenador para poder hacer movidas con programas o algo por el estilo.

La relacion precio es de casi 70 euros si compro la bateria y uno de los modulos.

Gracias de antemano y espero vuestas respuestas.

Un saludo ~Manu.

PD:No encontre el Roland TD3 que creo que es el mismo precio que el Alexis DM5.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
cortinerocañero
por el 09/10/2009
Hola manu, cuidado no son los dos modulos, me explico el dm5 es un modulo es decir tiene sonidos propios y a demas se conecta al pc el i/o no tiene sonidos propios y solo funciona si lo conectas al pc con programas expecificos y muy pesados ez drummer, superior drummer etc
un saludo
Subir
Borisnot
por el 09/10/2009
El TD-3 está descatalogado.

El DM-5 tiene unos sonidos buenos, pero no tiene mucho más (es más un banco de sonidos que un módulo con pijadas) ;)

Y el I/O no tiene sonidos, lo tienes que conectar al PC vía MIDI por huevos.

(El DM-5 también se puede conectar al PC vía MIDI) ;)
Subir
Silice
por el 09/10/2009
En el DM5 las entradas de los pads son stereo? Lo digo porque en el I/O sñi que lo son. Si el DM5 puede funcionar como el I/O en todos los sentidos + tiene unos cuantos sonidos decentes, yo iría a por el DM5.
Subir
sleeper
por el 10/10/2009
Silice escribió:
En el DM5 las entradas de los pads son stereo? Lo digo porque en el I/O sñi que lo son. Si el DM5 puede funcionar como el I/O en todos los sentidos + tiene unos cuantos sonidos decentes, yo iría a por el DM5.

son stereo, la diferencia es que el IO tiene 10 entradas duales y el DM5 12 simples... el problema es que si falla la conexión MIDI-USB-PC, el alesis Dm5 sale del paso con sus sonidos propios...
Subir
Silice
por el 10/10/2009
Si tiene 12 simples... como le enchufas una caja de 2 zonas? Se te come 2 simples? Necesitas 2 cables?
Subir
sleeper
por el 11/10/2009
Silice escribió:
Si tiene 12 simples... como le enchufas una caja de 2 zonas? Se te come 2 simples? Necesitas 2 cables?

Ocupa 2 input y lo puedes hacer con un cable Y que en general traen los pads...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo