Este cabrón me tiene consumido. Me parece que toca de la leche.
yo lo sigo hace algún tiempo y la verdad es que es un portento teniendo en cuenta su edad. Y los Threat Signal se salen del pellejo
A mi me encanta este tío sobre todo a nivel técnico, una duda toca con Animals as Leaders? creí que su batería era Navene Koperweis pero ando un poco perdido en esto.
Se os olvida mencionar q solo tiene 21 años...............FLIPA :eat:
Juer que curiosa mezcla de velocidad, tecnica y gusto .I like un portento este señor... bueno con 21 años para mi es aun un chaval xD.
Este tipo de videos deberían de estar prohibidos en el foro!!!
Como le pega el cabrón!!
Y pedazo de platazos que lleva!!!!!!
salud,
Chomin
Esta música no es que me guste mucho, pero hay que decir que el tipo es un atleta de la música en toda regla.
Y sólo 21 años... ?
Uf, pues la verdad que ami esta musica tampoco esque me guste pero hay que reconocer que el chaval es un maquina... y con 21 años solo ya toca asi no me quiero imaginar donde llegara... Como dicen poraqui velocidad, tecnica y gusto.
Un saludo
De todas formas... por poner un pero. En el primer vídeo (el segundo no lo veo) toca con falta de sentimiento un poco, no? Como demasiado concentrado en las barbaridades que hace, que son una pasada.
pero B.Greb también hace barbaridades y parece algo "más humano" o divertido... no se, es mi opinión.
me flipa este tío, es una bestia, os dejo su último vídeo y deciros que se acaba de unir a The Faceless
[YT]ihsBMhgDdfI[/YT]
Como dicen nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo... y la leccion de hoy es que siempre hay un hijo de su madre que toca que te cagas y que no conocias y ademas es un puto yogurin xD.
Tiene mucha tecnica el chaval y ademas le veo muy muy sueltecito.
En fin voy a llorar un rato en mi cama con la persiana bajada y a pensar que tantos años de esfuerzo no valen para nada XDD
Como puse anteriormente, había fichado por The Faceless, pues aquí tenéis un tema de ellos:
[YT]EuPYJ0bzOdM[/YT]