Alesis sr16

Grefu
por el 25/09/2007
Hola. Últimamente estoy haciendo varios trabajillos de producción y no encuentro el modo de secuenciar baterías a mi gusto. Estoy mirando cajas de ritmos y la verdad es que me llaman bastante la atención. Me gustaría que alguien me dijese como va el Alesis sr16 en cuanto a sonidos (si son reales o demasiado postizos) y si es práctico para trabajar con el. Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
iron-cobra
por el 26/09/2007
hola---mira yo tengo la maquina de ritmo alesis sr-16 y la uso para disparar el metronomo y ritmos de percusion( muy facil de usar).
Si realmente quieres conseguir sonidos reales te aconsejaria trabajar disparando los sonidos desde la pc, hay software con sonidos excelentes y reales.
Si no la otra opcion que te queda es grabara a la pc los sonidos de la maquina de ritmo y despues editarlos tu para que suenen mas reales.
suerte........
Subir
Grefu
por el 26/09/2007
Pues muchas gracias. De todos modos estoy buscando la forma de hacerme con el BFD que me han comentado que es muy bueno y muy muy real. Lo conoces por casualidad?? y el ezdrummer?? Perdona pero es que estoy grabando una maqueta a un chaval y no tengo ni idea de como grabar las baterías, porque claro está que yo tengo la mía, pero tendría que hacerme con micros buenos, cosa que no tengo, y ya estoy en las mismas. Bueno eso, conoces estos programas?? gracias tio.
Subir
iron-cobra
por el 26/09/2007
SI los conozco, son realmente muy buenos, pero lo que podrias hacer para tener sonidos mas reales aun, es conseguirte un buen micrio y grabar los sonidos de cada parte de tu bateria, por ejemplo, grabas un golpe del bombo, otro de la caja, etc.
De esa manera tendras sonidos bases reales a los cuales luego puedes editar para mejorarlos, pero siempre que se parta de algo REAL va a sonar mas REAL se entiende?.
suerte despues me cuentas como te fue....bye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo