jodo, valla cacharrako si te lo pillas ya nos diras que tal , ese modulo tiene una pinta.........
Yo no he dicho nada de pillarmela :mrgreen::mrgreen: Lo que pasa es que lo he visto en la web de Alesis y os lo queria mostrar.
Saludos
vaya bateria esta muy chula aunk creo k de silenciosa no tenga nada jeje
El modulo no tiene mala pinta, no puedo decir lo mismo del hit-hat.
Supongo que se le podrá poner parches de malla, por que si no mal vamos con los vecinos, del resto no tiene mala pinta.
La verdad es que el módulo tiene algunas cosas muy interesantes, sobre todo lo de poder cargar nuevos sonidos.
Ahora, he estado oyendo algunas de las muestras de audio que tienen en la página y me han dejado bastante frio, sobre todo el sonido de los platos. La verdad es que esperaba mejor sonido.
Habrá que esperar a tener mas información audiovisual para hacerse una idea mejor.
Saludos!
Edito para poner un video de youtube:
[YT]enoAOis7VWM[/YT]
Mucha cháchara y poco ruido, pero bueno.
En realidad cualquier batería electrónica suena más o menos así si se graba con malos medios, con sonido ambiente. No te puedes basar en eso para saber como suena.
En la web de alesis hay algunas muestras de audio, y no suena nada mal.
Saludos
Creo que si vendiesen el modulo por separado y a un precio aceptable, seria una opcion muy interesante.
Saludos
Por lo que se ve en el video, los pads son los mismos que la de la mps-300
Pues no sé. Deb ser cuestión de gustos. A mi si me suenan muy bien algunas muestras. Las de rock, quizá menos, pero algunas me gustan un montón. Pero además es que creo que lleva 12 entradas estereo. Yo creo que tiene una pinta muy buena a la espera del precio.