Alesis DM-5 ¿Estereo?

jr_500
por el 01/06/2008
Alesis DM-5 ¿Estereo?

Buenas,

por fin me decidi a comprar mi primera bateria electronica. Como muchos de los foreros, me he leido y reeleido todos los post que hay sobre el modulo TD-3 y el Alesis DM-5 y despues de tanta informacion hay algo que me ha llamado la atencion.
Segun se dice en este foro, el modulo DM-5 tiene las entradas en mono, pero si embargo en la pagina de Thomann pone la siguiente informacion sobre el modulo:
"Alesis DM-5 Drum Modul, more than 550 Drumsounds in Stereo, 12 Audio Trigger-to-Midi Inputs, 2 Stereo Outputs, 21 Drumsets, big LC-Display, 19"/ 1U"
¿Podeis aclararme alguno lo de las salidas en esterio, los sonidos en estereo y sin embargo las entradas de trigger en mono?....

Muchas gracias a todos de antemano por tan envidiable foro.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Krs666
por el 02/06/2008
No tiene nada que ver que las salidas sean estéreo con que las entradas sean mono.
Lo que significa que las entradas sean estéreo creo que estará claro y no hace falta explicarlo. Que las entradas sean mono significa que solo se obtiene un sonido de el pad que se conecte a esa entrada, pero el sonido obtenido puede ser en estéreo, evidentemente.
Una cosa es el numero de sonidos por pad/entrada, y otra cosa el sonido que obtienes del módulo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo