Alesis D4 y alesis D5

misanth
por el 22/03/2007
no sabia donde poner esta pregunta,con lo cual si algun moderador cree que se tiene que mover adelante..

estoy entre un alesis D4 y un D5 ..pero la cosa es que aun que sea nuevo modelo el D5 dicen que da mas problemas que el D4
que podrias decirme?
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
kueva ludwing cntabria
por el 28/03/2007
ola ,yo tengo el d4 desde el año90 y ahi sigue,casi 20 años q tiene el jodido eso si;no tengo mucha idea de programarle,los sonidos pues bueno un poko cutrillos pero tiene casi 20 añazos

un saludo
Subir
Drum
por el 29/03/2007
yo usaba hace años en una orquesta el dm5 y ahora pa mi electronica tengo el d4.
me gustabn mas los sonidos del d4, digamos q los de dm5 suenan mas "bakalas".
en el d4 me he hecho un par de set q me molan mucho.
lo q hice fue poner un bombo y caja q me molasen y sobre un tom variar el tonto para los demas toms. osea q si el tom 1 esta en un tono segun el modulo +1 , el tom 2 le puse mas grave en 0 y el 3er tom en -1 asi te van sonando mejor q algunos sets enteros. ojo! q te pueden valer de un st de 3 o 4 toms ...te pueden valer...ummmm...2 por ejemplo, y los otros dos jugar con los tonos hasta hacerte el set q te mole.
yo estoy contento con el aunque todos sabemos q no tiene los sonidazos q los modulos mas modernos, pero este tiene 12 entradasssssssssssssssss yeahhhhhhhhhh!
Subir
luisprotozoo
por el 26/05/2008
Drum escribió:
yo usaba hace años en una orquesta el dm5 y ahora pa mi electronica tengo el d4.
me gustabn mas los sonidos del d4, digamos q los de dm5 suenan mas "bakalas".
en el d4 me he hecho un par de set q me molan mucho.
lo q hice fue poner un bombo y caja q me molasen y sobre un tom variar el tonto para los demas toms. osea q si el tom 1 esta en un tono segun el modulo +1 , el tom 2 le puse mas grave en 0 y el 3er tom en -1 asi te van sonando mejor q algunos sets enteros. ojo! q te pueden valer de un st de 3 o 4 toms ...te pueden valer...ummmm...2 por ejemplo, y los otros dos jugar con los tonos hasta hacerte el set q te mole.
yo estoy contento con el aunque todos sabemos q no tiene los sonidazos q los modulos mas modernos, pero este tiene 12 entradasssssssssssssssss yeahhhhhhhhhh!

Coño si tocas en the undead family!!! Conozco a Vidu y soy amigo de hace años de su novia Clara, mándales un saludo de mi parte!

Pd: Perdón por el offtopic.
Subir
giancarlo
por el 17/06/2012
no estan mal, pero sigue siendo complicado modificar los sonidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo