Alen Ayerdi se pasa a meinl

elmago_rm
por el 29/08/2011
Lo acabo de leer.No dice nada en especial pero por si quereis leerlo. Parece más una estrategia de marketing pero bueno...

http://www.musicxsite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=192:alenayerdi-endorsermeinl&catid=38:fp-rokstories&Itemid=61
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 29/08/2011
elmago_rm escribió:
Lo acabo de leer.No dice nada en especial pero por si quereis leerlo. Parece más una estrategia de marketing pero bueno...

http://www.musicxsite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=192:alenayerdi-endorsermeinl&catid=38:fp-rokstories&Itemid=61

Le gustan los Meinl y ya :) creo que usa Byzances ahora, no he leido tu link aunque quizá lo ponga por ahí. En baterías antes tenía una Collector's (hace tiempos). No se si lleva algún endorsement (me suena Pearl?) así que no lo tengo claro

Por cierto, aquí os lo dejo a éste crack con los Calaña, que me resultan muchísimo más musicales sus baterías que con Marea (tutupá). Y al margen, pedazo de musicazos que se han juntado sin salir de Pamplona:

[YT]Gz7MJ7FVnmg[/YT]
Subir
surko
por el 30/08/2011
Kmargo escribió:
Le gustan los Meinl y ya :) creo que usa Byzances ahora, no he leido tu link aunque quizá lo ponga por ahí. En baterías antes tenía una Collector's (hace tiempos). No se si lleva algún endorsement (me suena Pearl?) así que no lo tengo claro

Por cierto, aquí os lo dejo a éste crack con los Calaña, que me resultan muchísimo más musicales sus baterías que con Marea (tutupá). Y al margen, pedazo de musicazos que se han juntado sin salir de Pamplona:

[YT]Gz7MJ7FVnmg[/YT]

Muy buenos. Les tira un poquillo Mártires del Compás, nop?

:mrgreen:
Subir
elmago_rm
por el 30/08/2011
Kmargo escribió:

[YT]Gz7MJ7FVnmg[/YT]

La verdad es que con calaña lo veo más suelto, además de que me encanta el rollo que llevan. Con marea es un poco monótono, pero también me mola.
Subir
fran moreno
por el 21/10/2011
Kmargo escribió:

[YT]Gz7MJ7FVnmg[/YT]

Pues no se que me da que hoy por hoy lleva una MD personalizada y tal....

Saludetes!
Subir
Kmargo
por el 21/10/2011
fran moreno escribió:

Saludetes!

Eres grande! :D
Subir
elmago_rm
por el 18/01/2012
fran moreno escribió:

Saludetes!

Aquí se ve claramente:

http://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2011/gira-en-mi-hambre-mando-yo-marea
Subir
Virfirjans
por el 18/01/2012
Joder...
La tuve detrás 45 minutos el otro día y ahora no recuerdo que marca era, pero se que no era de las más típicas, me suena MD, si...
Subir
Kmargo
por el 18/01/2012
Es una MD, una de las joyas custom de Fran Moreno :) pedazo de cacharros, hoygan!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo