barry escribió:piensa en una tia toda pedo que no puede ni pronunciar,y en otra que va bien!con cual te quedas? piensalo!
[ Imagen externa no disponible ]
ANGELAIA escribió:¡Cuidado con eso chicos! ... el alcohol está considerada como "droga dura", podéis comprobarlo en cualqueir libro que hable sobre el tema.
Barry yo, según como, me quedo con la que no puede pronunciar, eh,ehe!
Yo no pruebo ni una gota de alcohol hasta que ha acabado el concierto/ensayo.
Después a desfasar lo que haga falta, pero para tocar necesito estar al 100%, un abrazo a todos.
Hammer escribió:jaja!muy buenos,que cabrones mas majetes!un saludo :bien:[ Imagen externa no disponible ]
R_Diaz escribió:Ya toqué una vez borracho y prefiero no volver a hacerlo. Con un par de copas bueno, porque tardo más en cansarme y tal, pero borracho no, por dios...
MOS escribió:Lo que no recomiendo nada es tocar despues del consumo de stropharia cubensis, era consciente de lo lamentable del espectaculo pero a la vez me estaba descojonando era el más feliz de la sala. Suerte que era un concierto privado de colegas.
ANGELAIA escribió:Ein???
Y eso qué eeees???
drummer723 escribió:me figuro que algo similar a la salvia dvinorum, te desinnibes totalmente, te la trae fresca absolutamente todo, y eres lo mas feliz que puedas ser en ese momento...
me equivoco demasiado? xD
Lux escribió:Para tranquilizarse lo mejor es una tila. No hace daño al hígado, ni tampoco al cerebro. Quizás haga daño al paladar, pero se le echa un poco de azúcar y listos. También sirve la voluntad de uno mismo, cuesta mucho, sobre todo al principio, pero funciona mejor que las drogas. ;)
Rocobop escribió:Yo, después de muchos conciertos buscando la proporción más eficiente en diversión-atención-aguante ya tengo la medida justa:
Dos cervezas montando, dos vinos para cenar, y dos chupitos de Johnny Walker para el café. Y una vez que empiezo a tocar Johnnys Walkers con cola según se vaya gastando la reserva corporal al tocar.
Y después como haya barra libre, que no me esperen hasta dos días después muahahaha :baile:
phrank escribió:jaja tu nick mejor seria: robocop esponja jeje..yo tambien castigaba el higado antes durante y despues del bolo, hasta que en un bolo me desplome encima de la bateria del pedo que llevaba...hay que juventud alocada jeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo