yo creo que la clave antes de un bolo es tomarse dos birras
esa foto brutal.., yo no he dado muchos bolos pero antes tocaba mal, y si bebía tocaba peor!, era incapaz de no tener un katxi de cerveza a mi lado (cuando tocaba), que quieres, tenía 20 años xDDD
Y con los nervios entraban esos secones..
Mientras que no haya que parar por las arcadas y salga bien pues oye...
En mi zona los bares solo dan barra libre después de la actuación, por si acaso.
a ver, a la larga no se si por ingestar demasiado te puedes joder jeje, tocar borrachisimo no, pero yo siempre me subo con 4 copazos a tocar, lo que seria un puntino (para mi XD), y con los nervios casi no se me nota nada que he bebido, resultado: cuando me siento estoy totalmente relajado, no se que son los nervios, no me doy cuenta que estoy ante un publico, a mi me viene bien.
aunq todo depende de la persona XD, la ultima vez que hice eso mi guitarrista lo hizo tb y... bueno XD, fue un desastre, yo en cambio me sali jaja
Saludos!
Joder yo siempre digo que no voy a beber antes de tocar, pero entre la cenita la barra libre y tal siempre voy un poco pasao. Es dificil abstenerse, encima si estas un poco nervioso por el bolo no hay nada mejor q unas birras para tranquilizarte
Es que es eso, yo no veo mal tomarse una copita o dos, pero no olvidéis que cuando vais a dar un concierto, la gente va a veros, estáis trabajando. ¿Os gustaría que el fontanero fuese borracho a arreglar vuestro fregadero? ¿O que cogiéseis el autobús y el conductor estuviese borracho? Pues es lo mismo.
Yo no sé si me saldrían cosas que antes no me salían, nunca he tocado borracha, pero no pienso estropear un concierto para probarlo y joder a todos los demás.
Lo mejor para relajarse es echar un caliqueño o cagar.
Joder con el cuñao... vaya pedales
Señores, para hidratarse, mejor agüita. En cuanto a lo de que te quita los nervios, yo domino mis nervios, pero, de no hacerlo, preferiría tocar dando lo mejor de mí y nervioso, que sin nervios y haciéndolo mal.
Uooolas!!!!!
Es "bueno" conocer un poco los dos mundos, el de tocar borracho y el de tocar sobrio, en mis primeras andanzas musicales (18 años) teniamos mas bien pocos bolos y ensayabamos mucho, eramos supertípicos en estos aspectos, nos mamabamos ensayando y disfrutábamos de algún que otro trocolo, en los bolos pues más de lo mismo, pero era el rollo de aquella época, nuestros colegas iban al bolo tan pedos como nosotros y era todo de desfase, ahora a mis 24 pa 25, soy bastante mázs profesional en ese aspecto, antes de los ensayos quedamos la banda en el bar y nos tomamos una cerveza o un café y hablamos un rato, luego a ensayar a bloque, los concerts pues vamos al garito en cuestión y mientras se monta pues cervecita o cacharrín o trocolo pero vamos mucho más relajado que a los principios.
Yo tengo grabada una pifia gordísima en un concierto y desde ese momento escarmente de subirme to pedo a tocar, eso sí, por desgracia,je, despues de un concierto no me gana nadie a chumar, cosa que tambien debo empezar a controlar...
Pos eso, saludetes!!!
P.D: no se quien lo comentó post antes, pero puedo asegurar que las resacas a base de años bebiendo, duran más, empiezan normal, típica resaca, después a no tener y ahora a estar jodido dos dias...
Robocop, tengo la sensación de que te pasas un pelín...
Yo creo que para la gente que está acostumbrada a beber, es mejor no beber nada al principio del concierto, porque una vez que empiezas ya es más difícil ponerle límite.
Yo sin beberme unas cervezas antes... no me subo a ningún escenario!!!