ostias esto si son rebajas :p ,nose si enviaran a españa pero si envian avisame que me quiero compraruna caja de esas por amor de dios:eat:
De todas formas enteraos bien de los precios, que a saber en que moneda es, segun tengo entendido por latinoamerica ponen $ para la moneda local y US$ para la americana...
buenas , por lo que veo son en pesos chilenos , al cambio seria unos 740 pesos por euro , y si no me equivoco por una compra de 300.000 pesos ,ojo los precios estan en miles no en cientos , saldria unos 405€ con lo que con los gastos de envio ,aduana etc.. saldria , si lo enviaran,una pasta ,
por cierto todo esto son deducciones mias ,no soy experto economista jejej
un saludo
pues se podria hacer un pedido y quedar con alguno del foro que sea chileno, lo mismo no sube mucho la pasta o lo mismo vale mas caro que aqui xd
la hooooooooooooooostia !! me pido la Ian Piece!
podriamos convencer a algun forero chileno que se venga a la quedada y "de paso" que se traiga "unos pocos encarguillos".....
Me parece q estan equivocados ...los precios son en miles de pesos chilenos ...es decir un pedal pearl doble modelo P - 2002c no sale 164,70 euros sino q sale 164.700 pesos chilenos ...algo asi como 222 euros
Ya me parecía a mí demasiado chollo.
Los precios están muy bien, para España, allí supongo que los sueldos son más bajos. Pero sólo envían al mismo chile, según pone en la web.
Adéu