Al menos lo he intentado....:)
Al loro con facebook y similares
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Empezado por Hammer
Del que, de que a Carles no se le levanta? nos lo imaginabamos unos cuantos...
[ Imagen externa no disponible ]
Si es que me he metido yo solito en la boca del lobo, hijos de mil padres.
De todas formas, hay alternativas ante la impotencia...
:)
Del que, de que a Carles no se le levanta? nos lo imaginabamos unos cuantos...
Alguien escribió:Empezado por el hacedor de sombras
Era vox populi, si se me permite el latinajo... :dimoni:
Ánimo Carles, todos te apoyamos.
Si es que me he metido yo solito en la boca del lobo, hijos de mil padres.
De todas formas, hay alternativas ante la impotencia...
:)
Bruselas acusa a las redes sociales de descuidar la privacidad de los niños
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Bruselas/acusa/redes/sociales/descuidar/privacidad/ninos/elpepusoc/20100210elpepisoc_3/Tes
La violación de una menor alerta del riesgo de los 'ciberacosadores'
Una chica de 16 años contactada por Tuenti sufre una agresión sexual en Cádiz
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/violacion/menor/alerta/riesgo/ciberacosadores/elpepusoc/20100210elpepisoc_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Bruselas/acusa/redes/sociales/descuidar/privacidad/ninos/elpepusoc/20100210elpepisoc_3/Tes
La violación de una menor alerta del riesgo de los 'ciberacosadores'
Una chica de 16 años contactada por Tuenti sufre una agresión sexual en Cádiz
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/violacion/menor/alerta/riesgo/ciberacosadores/elpepusoc/20100210elpepisoc_4/Tes
Bueno, supongo que todo depende del uso que le des.
Yo tenía cuenta en fb y la borré porque me hacía perder el tiempo. Acabé hartándome de que me agregaran los amigos comunes (soy fulanito, te he visto en los amigos de Ander y me has parecido buena gente- verídico!!! xDD). Y encima se molestan si les contesto qeçue gracias, pero que sólo lo uso para la familia y amigos que conozco (aunque a algunos no os he visto en persona, pero sé que existís por evidencias como el foro muchos años, fotos, etc).
Pero si no pones tendencias religiosas ni políticas ni rellenas tu dirección y teléfono, los acosadores lo tendrán difícil (aunque a más de uno os molaría que os acosara una tía xDDD).
Yo tenía cuenta en fb y la borré porque me hacía perder el tiempo. Acabé hartándome de que me agregaran los amigos comunes (soy fulanito, te he visto en los amigos de Ander y me has parecido buena gente- verídico!!! xDD). Y encima se molestan si les contesto qeçue gracias, pero que sólo lo uso para la familia y amigos que conozco (aunque a algunos no os he visto en persona, pero sé que existís por evidencias como el foro muchos años, fotos, etc).
Pero si no pones tendencias religiosas ni políticas ni rellenas tu dirección y teléfono, los acosadores lo tendrán difícil (aunque a más de uno os molaría que os acosara una tía xDDD).
Hombre Lux, si la tía está potente, ¿por qué no? xDD
Yo no creo que estas teorías conspiratorias más que nada porque somos demasiada gente en feisbuk para que nos rastreen uno por uno. No creo que vendan información y es dudoso que alguien pueda conseguir información suficiente para delinquir. Claro que si cuelgas tu vida entera, das acceso a todo el mundo y te publicitas en mil webs y agregas mil personas, es probable que algún loco te encuentre y le dé por hacerte una visita.
Yo no creo que estas teorías conspiratorias más que nada porque somos demasiada gente en feisbuk para que nos rastreen uno por uno. No creo que vendan información y es dudoso que alguien pueda conseguir información suficiente para delinquir. Claro que si cuelgas tu vida entera, das acceso a todo el mundo y te publicitas en mil webs y agregas mil personas, es probable que algún loco te encuentre y le dé por hacerte una visita.
Lux escribió:Acabé hartándome de que me agregaran los amigos comunes (soy fulanito, te he visto en los amigos de Ander y me has parecido buena gente- verídico!!! xDD)..
JOJOJOJOJO si me dices quién era te juro que te invito a algo en la próxima kedada!!!
En serio la gente se dedica a añadir peña desconocida por ahi!?!? yo es que lo flipo jaja y para que!!!!!????
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo