Al fin la maqueta!

Paradox
por el 11/08/2008
Hola gente!

No estoy muy activo últimamente, en parte por el asunto de este post... Resulta que mi nuevo grupo empezó con bastante caña, y tal, y nos hemos metido al estudio a grabar la primera maqueta! =)

Podéis escuchar en nuestro myspace 4 de los 6 temas que hemos grabado, y pronto estará disponible la maqueta en soporte físico a la venta! (Que todavía estoy terminando el diseño).

Y nada, el estilo es un indie-rock-alternativo británico, por llamarlo de alguna manera. Tirando a Arctic Monkeys, Franz Ferdinand etc.

A ver qué os parece!

Fue grabado todo con mi Pearl MMX, incluida la caja.

http://www.myspace.com/fuzzywhitecasters
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Bugman
por el 25/08/2008
Me gusta, yo con mi grupo también tiro por ese rollo, ya que el cantante ha venido de GB y es de Londres...así que está que no para con esa música. Es bueno ver nuevos grupos que buscan un estilo parecido ya que se aprende mucho

Saludos!
Subir
Nupredator
por el 26/08/2008
Si señol mola tio mola mola!,este tipo de grupos me molan bastante las baterias, no se porque pero el uso q hacen de el charles me encanta, un saludo

si tocas por valencia avisa!

EDITO: ya he visto la lista de conciertillos...... aunq es algo confusa....
Subir
Paradox
por el 26/08/2008
Nupredator escribió:
EDITO: ya he visto la lista de conciertillos...... aunq es algo confusa....

Confusa por qué?? A ver si hay que corregir algo. Coméntame ya que hago yo el diseño de todo, igual hay algo que no veo!

;-) Gracias por el comentario =)
Subir
Ray Peterson
por el 26/08/2008
He tio, suena que te cagas. Y no veas la sorpresa que me he llevado cuando he visto que sois de Valencia. A ver si coincidimos algún día.

Por cierto, respecto al myspace, tengo un par de preguntas:

¿Cómo hacéis para tapar el banner de arriba?

¿Cual es el código para poner los conciertos tan vistosos como losvuestros?...¡estan genial!

Saludos míos y de BTM
Subir
Ray Peterson
por el 26/08/2008
He tio, suena que te cagas. Y no veas la sorpresa que me he llevado cuando he visto que sois de Valencia. A ver si coincidimos algún día.

Por cierto, respecto al myspace, tengo un par de preguntas:

¿Cómo hacéis para tapar el banner de arriba?

¿Cual es el código para poner los conciertos tan vistosos como losvuestros?...¡estan genial!

Saludos míos y de BTM
Subir
Paradox
por el 26/08/2008
Hombre, claro que somos de Valencia, si yo lo soy, el resto del grupo también! xD

Lo del banner de arriba fue mucha investigación y pruebas, pero simplemente consiste en dejar un espacio arriba menor que el tamaño del banner, así cuando se carga, tapa la publicidad.

Respecto a lo de los conciertos... eso es diseño puro. No es ningún código, eso lo he hecho yo de cero. Simplemente es photoshop, y luego lo subo a mi servidor editado de tal forma que cuando hagas click en uno de los conciertos, te lleve a la información sobre ese concierto en el LastFM.

Y ya finalmente, muchas gracias tio! Me alegro que te haya gustado! Cualquiera de vosotros que se quiera pasar por uno de los conciertos está más que invitado. Me avisáis y nos tomamos algo ;-)
Subir
Paradox
por el 30/08/2008
Ya hay fecha de lanzamiento a la vista: el 1 de octubre! Atentos :)
Subir
Nupredator
por el 30/08/2008
Paradox escribió:
Confusa por qué?? A ver si hay que corregir algo. Coméntame ya que hago yo el diseño de todo, igual hay algo que no veo!

;-) Gracias por el comentario =)

nada tranquilo no me hagas caso que me confundi y lei mal los meses y me parecia que estaban en desorden

alomejor al que haceis en el bar ber bir bor bur me paso que el guitarra de mi segundo grupo curra alli y me pilla cubatas for the face jajaj si se te acerca un rastas con perillaca y algo mamao seguramente sea yo jajja

me encanta la de ten thousands.......

cancela del del 10 de octubre cabroncetey vente a la farra que nos monta tito Adri!!!!!!!

PD:ostiaaaa si conoceis a los water lemons jajaja el guitarra es de mi clase jajajajaj
Subir
Breo Brooks
por el 01/09/2008
muy guapo si señor,me gusta este rollo artic monkeys y coincido con nupredator,temazo el ten thousand
Subir
Paradox
por el 14/09/2008
Muchas gracias tios! La verdad es que está yendo bastante guay, tenemos unas cuantas fechas próximas confirmadas, y muchas pendientes, además de otras que van saliendo (Málaga, Cuenca, etc. =]).

A los que les interese, pero no quieran meterse en el MySpace, tocamos:

- 19 de Septiembre, BarBerBirBorBurClub.
- 9 de Octubre, Matisse.
- 10 de Octubre BarBerBirBorBurClub.
- 7 de Noviembre, Matisse.
- 5 de Diciembre, Red Shoe.

Y seguramente esta semana confirmemos 2-3 más entre Octubre-Noviembre, por si no os viene bien! =)

Además, estoy orgulloso de anunciar, aunque no sé lo que significará eso, pero bueno:
Estamos en el número 7 de España en Indie, y número 8 de España en Alternative, ambos tops del MySpace.
Repito, a saber lo que significará, pero estoy súper-contento :)

Nupredator, me encantaría que vinieras, y con los de Waterlemons tenemos un concierto pendiente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo