Airbourne,el relevo de ACDC?

MorteKyle
por el 24/11/2008
Buenas a todos!!
Pues estoy escuchando estos dias el cd,de estos australianos,los Airbourne,y la verdad es que mola un huevo,rock cañero.Se habla de que si son el relevo de ACDC y todas estas cosas,yo la verdad no se si seran el relevo o no,lo que tengo claro es que habiendo sacado black ice los EISI DISI dejan claro que son unos maestros a mi me encanta rock puro.
Al lio yo lo que recomiendo a los amantes del buen rock es que escuchen ambos discos son buenisimos y estos chavales si no se tuercen los vamos a oir mucho creo yo,la roadrunner ya les ha echado el lazo:baile:
PD:miraros los videos en youtube si podeis,que estan waposss.
http://es.youtube.com/watch?v=zC1viguDcN0
http://es.youtube.com/watch?v=wE6qSV-ufb0
En este segundo enlace,Por un gallifante,quien conduce el trailer???jejejejjeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
por el 24/11/2008
Puto Lemmy....je jje je

pues me encantan...
Subir
MorteKyle
por el 24/11/2008
Jejeejejejej,is the Ace of Spades.:u:
Molan molan mucho los Airbourne estos, le echan 4 huevos.
Subir
Sephi
por el 25/11/2008
A estos hombres les vi en directo en el pasado Kobetasonik y ufff, impresionantes, sinceramente, los que más me sorprendieron en todo el festival. Tremendísimos, le echan unas ganas y una energía verdaderamente acojonante, especialmente el vocalista, un auténtico crack. SUPER recomendables
Subir
cobreti
por el 26/11/2008
Umm! habrá que tenerlos en mente, he visto los vídeos de youtube y me han encantado, a los AC/DC les han salido unos buenos discipulos!!. :u:
Subir
zappadappadoo
por el 26/11/2008
Este foro está lleno de jodidos blasfemos.

Molan un huevo, eso sí...

Saludos!
Subir
carlesoffilth
por el 26/11/2008
Rezuma rock & roll de calidad por los cuatro costados....:u:
Subir
Fer
por el 26/11/2008
El relevo de ACDC no era Rhino Bucket ya hace años?

Conclusión... ACDC no tiene relevo posible!
Subir
RAMONDRUMMER
por el 26/11/2008
La ostia como tocan estos pavos eh, no los conocia y la verdad que me han impresionado son bastante buenos, molaria que esta gira de los ac/dc los teloneros fueran ellos, aunque en la etrada pone ac/dc mas artista invitado alomejor nos llevamos una sorpesa jaja. Los tios son buenisimos pero lo que esta claro esque ac/dc no tienen ni rival ni relevo.
Subir
Bloody Warrior
por el 26/11/2008
son la repolla y clavaitos a acdc ya los habia escuchado de antes y me llamaron la atencion por esto precisamente
Subir
MorteKyle
por el 26/11/2008
Si es que el buen rock entra solo jejejejejje,yo cuanto mas los oigo mas me gustan, en el kurro escuchandolos con el mp3 no puedo evitar mover la peluca y los compañeros me miran como si estuviese colgao,pero no, es que escuchas esto y te da un subidon de la hostia:u::u:
Ojo que con abrir este hilo y mencionar lo del relevo,lo hago con todos mis respetos a los maestros, a la fuente de la que han salido estos chavales.Por mucho que nos pese brian johnson ya tiene sus 61 añicos aunque menuda marcha tiene el pavo y los otros estan rozando los 60 y no van a ser eternos,eso si estaran hasta el ultimo dia dando caña.
Y pues bueno esta bien ver, que salen grupos nuevos viendo que hacen un rock puro y basico y con una fuerza de demonios,para nosotros poder seguir disfrutando del buen rock!!!!
PD:Al que vea el video de runnin wild y no le guste o no le mole el tema ,sinceramente yo no lo entiendo jejejejejejejjeje,que marcha tiene!!!!
Subir
jluna_75
por el 26/11/2008
MorteKyle escribió:

le echan 4 huevos.

Fer escribió:

Conclusión... ACDC no tiene relevo posible!

Totalmente de acuerdo.:bien:
Subir
Kuroi Kyü
por el 27/11/2008
Son los putos amos, yo los descubri porque los escuche en el Pro Street o en el Most Wanted no se ahora mismo y fue brutal porque dejo de sonar una cancion asi en plan reaggeton y empezo a sonar la re Runinin' Wild creo y dije: "¡¡La hostia!! Como se lo montan estos de EA poniendo una cancion de AC/DC." :baile:

Luego busque en lo de EA Trax a ver qual era porque no me sonaba y vi que era este grupo.

Son unos fieras, lastima que me pierda el concierto de AC/DC de bcn... :(

Edit: En el nuevo, el Undercover también hay como mínimo una canción suya.
Subir
Pepinin
por el 27/11/2008
uuuummmmmmmm airbourne, uuummmmmm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo