Ahora Si!!! Baterista En Proceso!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hombre, solo he visto la mitad, pero me parece ke te basas mucho en darle velocidad, pero como decia un anuncio de neumaticos altamente conocido por aki, "La velocidad sin control no sirve de nada" :wink: Te cuesta mantener un ritmo, te aceleras.Los golpes suenan poco definidos y le falta feeling. Te faltan recursos (te lo digo porke a mi me pasa lo mismo) pero eso solo es cuestion de ponerse.
intoxikao escribió:Padomon ya ha podido mas que yo, que no he llegado ni a un cuarto.
Lo siento, no te quiero ofender, pero aporrear la batería de esa manera no es hacer un solo...
HUY!!!! amigo catalan !!!! me diste duro, pero gracias...
valoro tu opinion y tu tiempo, me ayudaran a ser un mejor baterista...
gracias amigo INTOXIKAO!!!
intoxikao escribió:Realmente, y aunque se que no te lo has tomado bien, espero que sí sirvan para ayudarte a ser mejor batería. Podría decirte que está muy bien, pero eso no te ayudaría a mejorar, prefiero ser sincero.
Saludooooss
PD. No soy catalaaan!
tranquilo, yo no me la tome mal, al contrario te doy las gracias amigo, esa sinceridad es la que busco...
que pena yo no sabia que no eras catalan disculpame, suerte!!!
yo apenas tengo 16 años de los cuales 5 de ellos tocaba solo (solo, me refiero a que nadie me enseño) y con esto:
[ Imagen externa no disponible ]
pero bueno me llego mi tama, y apena llevo 1 año tocando una bataka de verdad y apenas 6 meses tocando el doble pedal, y ya estoy tomando lecciones de bateria, y estamos con mi maestro solucionando esos problemas de lo que hablan.
por lo tamto ese solo es improvisado y totalmente amateur..
pero bueno me llego mi tama, y apena llevo 1 año tocando una bataka de verdad y apenas 6 meses tocando el doble pedal, y ya estoy tomando lecciones de bateria, y estamos con mi maestro solucionando esos problemas de lo que hablan.
juan felipe escribió:yo apenas tengo 16 años de los cuales 5 de ellos tocaba solo (solo, me refiero a que nadie me enseño) y con esto:
en serio k tocabas con eso, sinceramente si es verdad, es k te gusta muxo la bataca asi k a darle duro.
salu2
Wenas. Bueno el video está oscuro pero no está mal teniendo en cuenta algunos que circulan por ahí. Como bien te han dicho te falta pulir cosas pero con 16 años que tienes te queda muuuuuuuuuuucho tiempo para hacerlo y si realmente te mola tocar la batería pues acabarás controlandola bien. Bueno pues a seguir dandole.
Padomon escribió:trankilo, de aki a nada pondre yo mi video, y hasta vas a kedar bien :mrgreen:
jajaja
ese video que yo puse lo grave un dia donde yo estaba muy mal
por eso suena mal
las piernas estaban jodidasç
y tocaba rapido por que estaba puto y enfermo de la rabia
no le doy duro a la bata
lo normal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo