Ahora comerme segun que " cosas " ha dejado de resultar atractivo....

• 1
tiMpaZo
por el 15/01/2009
es un trabajo fotográfico cojonudo, una autentica explicación explícita de como funciona dicho aparato humano, y de verdad que es instructivo, pero.....

hay que ver que asco damos por dentro!!!

con todos ustedes:

el ciclo menstrual femenido día a día desde las mismisimas entrañas!!!

http://beautifulcervix.com/photos-of-cervix/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
KeOpS
por el 15/01/2009
Timpazo...

En serio te molan esas cosas????? xDDDD

Bueno cada uno con sus gustos!
Subir
tiMpaZo
por el 15/01/2009
no es que me molen....simplemente me ha resultado curioso....

yo no me imaginaba que las tias fuesen asi por dentro....xD
Subir
jorgerox
por el 15/01/2009
jojojo, en serio tio, eso te lo tienes que ver eh! no es normal !! cuanta sangre! parece una peli gore!
Subir
brexote
por el 15/01/2009
Chacho que solo pude ver las 4 primeras fotos, que mal rollo...

Edito: no aguante la curiosidad y lo vi todo, lo confirmo que mal rollo me dan estas cosas.
Subir
Kmargo
por el 15/01/2009
Sí es curioso si... les voy a emailear para que sigan unos espaguetis que me he comido hoy al mediodia, desde que entran hasta que salen en forma de melena
Subir
KeOpS
por el 15/01/2009
Se ha de reconocer que es cuan menos curioso, xq nosotros de esto chavales... ni puta idea (perdon a los ginecologos bateristas).

Pero si un poco de askete si que da.

Por cierto Ander, yo que se tronko, me esperaba alguna respuesta mas burraca de ti.xDDD
Subir
El morao
por el 15/01/2009
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
tiMpaZo
por el 15/01/2009
jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaj :u::u:
Subir
Jamsyuk
por el 15/01/2009
Jejeje, empezando por la de las piernas largas...
Subir
Kmargo
por el 15/01/2009
Al tema wheel of fortune y pal que sepa un poco de inglés... con ésta escena de South Park me estuve descojonando SEMANAS:

[YT]I24JERcpaN8[/YT]
Subir
Henry-VIII
por el 15/01/2009
Timpi, para qué posteas estas cosas?

Me has cortado el día y la próxima vez que una churri me diga "Mira lo que tengo aquí" me voy a acordar de tus fotos y de alguién de tu arbol genealógico que esatá un poco por encima de tí.

Serás mamón!!!!
Subir
Breo Brooks
por el 15/01/2009
eso no lo miro yo, es peor q lo de los tatuajes q postee hace tiempo
Subir
XFD
por el 15/01/2009
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Lo que mola es la tipa mostrando los diferentes espesores y elasticidades de su liquido blanco!!! JAJAJAJAJAJAJA
QUE CERDA LA TIA!!!!
Subir
Hammer
por el 15/01/2009
Si, si, mucho asco pero en cuanto os dejen de nuevo (si os dejan), os volveis a arrimar a uno...
Subir
akalzonkitao
por el 15/01/2009
Yo paso directamente de verlo xDDDD

Prefiero seguir comiendo xD
Subir
Kikifante
por el 15/01/2009
Es un poco asquerosete sobre todo cuando empieza lo que es lo que ya sabemos , pero bueno que no le hare ascos la proxima vez

Kmargo escribió:
Al tema wheel of fortune y pal que sepa un poco de inglés... con ésta escena de South Park me estuve descojonando SEMANAS:

[yt]I24JERcpaN8[/yt]

GRANDISIMO
Subir
Super Baketa
por el 15/01/2009
ya lo vi hace unos dias... y me da igual, no me da asco, es mas, me parece muy curioso, y cuando la tia enseña los flujos en los dedos, se me viene a la cabeza mi chica y... mmmmmmmm :mrgreen:

si timpazo se cree que vamos a dejar de comer conejitos y de meterla por esas fotos, JÁ!!

timpi, si quieres mojar mas, necesitaras otras estrategias que no sean intentar eliminar a la competencia :baile:
Subir
lospedrer
por el 15/01/2009
Joer que asco tio!

Lo suyo seria ponerse una minicamara de video en la punta del miembro y despues ver lo que se ha grabado xD
Subir
Super Baketa
por el 15/01/2009
lospedrer escribió:
Joer que asco tio!

Lo suyo seria ponerse una minicamara de video en la punta del miembro y despues ver lo que se ha grabado xD

hay un documental por ahi que lo hacen, pero con camaras en la punta del colgajo, y dentro del chocho, y al final se ve la gran lefada, jajajajajaja
Subir
El morao
por el 15/01/2009
Super Baketa escribió:
hay un documental por ahi que lo hacen, pero con camaras en la punta del colgajo, y dentro del chocho, y al final se ve la gran lefada, jajajajajaja

Oye crack, pasa el link!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Bloody Warrior
por el 15/01/2009
jajajajajaj timpi guarronnnnnnnn

puto mono(me refiero al de la foto jajaja)
Subir
tiMpaZo
por el 15/01/2009
Super Baketa escribió:

si timpazo se cree que vamos a dejar de comer conejitos y de meterla por esas fotos, JÁ!!

los conejos son demasiado adorables como para comerselos....:baile:
Subir
Bloody Warrior
por el 15/01/2009
tiMpaZo escribió:
los conejos son demasiado adorables como para comerselos....:baile:
pero no para ¿destrozarlos?:

http://www.youtube.com/watch?v=eXJbhrXOvsc

ahi keda eso XD
Subir
Hammer
por el 16/01/2009
Super Baketa escribió:

hey, hey, la camara subjetiva fálica la iontrodujo (nunca mejor dicho) la pelicula "Aladdin X" hace ya muuchos años (gran frase la de "aladdin, entra en miiiirrrrrlllllllllchopchopchopchop!")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo