Ahí va un temilla mio con Tablâ

JHALA
por el 03/04/2005
Ahí va un temilla mio con Tablâ


Escucharlo y no os corteis de criticar

Deseo que os guste ;)
Saludos
mbalax
por el 04/04/2005
Hola Jhala, bienbenido al foro!
Pues he estado escuchando el Raag Kafi que teneis en la web y la verdad que esta muy chulo. Tocais muy bien los dos, a mi me dariais el pego por hindios si no hubiera leido que sois de por aqui, jejeje. La verdad que no se ven muchos grupos de musica tradicional de la india por aqui, y los pocos que he visto eran todos de alli.
Sin ir mas lejos te dire que un dia vino a dar un concierto y una demostracion aqui a Valladolid uno de tus maestros, Tapan Bhattacharya.
Solo te dire que me parecio brutal, me dejo :shock: !!!
Bueno pues nada... a seguir tocando tan bien y espero leerte mucho por aqui.
Salud!
Dani.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo