Ahí va mi duda...

Phunzem
por el 26/02/2006
Ahí va mi duda...

No se qué es más practico, comprarme "por separado" una caja, un bombo, los tres timbales, el herraje para el crash y el herraje para el ride, o directamente una batería completa. Digamos que por práctico entiendo lo más económico o la mejor relación calidad precio para presupuestos bajos, y me encuentro con esa duda. Esto viene a raíz de que ya tengo el sillín, un charles con su soporte y un pedal de bombo, que me compré por diferentes movidas que no vienen al caso :D.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
calamidad
por el 26/02/2006
Buenas.

Yo claramente me pillaría una batería completa, ya que hay sets relativamente económicos que te ofrecen una muy buena relación calidad/precio, como la Pearl Forum, Export, la Tama Superstar o la Yamaha Stage Custom Nouveau. Cualquier opción de estas la podrás encontrar entre los 550-850 euros (más o menos) y escojas la que escojas obtendrás buen sonido.

Por otra parte, si te la compras por separado, dudo que ahorres dinero.

Saludos.
Subir
^DrumStick^
por el 26/02/2006
Lo mejor que creo yo que podrias hacer, es comprar de segunda mano en este foro, piezas... hay mucha gente que vende los cascos, sueltos, y luego puedes buscarte herrajes sueltos y eso...y seguro que ahorras.
exale un vistazo al compra y venta.
Saludos
Subir
unpuntoverde
por el 26/02/2006
Yo te aconsejo q compres:

1 Segun tus necesidades

2 si conoces el mundo de la bateria y segunda mano. te aconsejo material usado.

3 si quieres pillar algo grande tendras q comprar por separado, si quieres algo de clalidad meida o baja, tendras set completos q te saldran mas rentable. q si comprar por separado.
Subir
Phunzem
por el 01/03/2006
Gracias por las respuestas, lástima que sean tan dispares XD

No se, y kits de batería completa que no incluyan charles existen?
Subir
^DrumStick^
por el 01/03/2006
es que normalmente los kits, se venden sin platos.
Por un lado los cascos y luego ya tu te compras por tu cuenta el set de platos.

A si que tienes la posibilidad de comprar 1 kit sin platos y luego comprar lo que te falta.

una preguntita: ¿De cuanto dinero dispones para gastar?
Asi te podremos ayudar mucho mas en tu eleccion.
saludos.
Subir
Phunzem
por el 02/03/2006
estoy ahorrando para pillarme la batería, así que cuando tantee que he reunido el dinero justo para lo que realmente quiero me la pillaré... pero vamos, es para hacerme a la idea de que voy a tener que pillar "por fuerza" un nuevo herraje de charles y un nuevo pedal de bombo o no
Subir
HM74
por el 02/03/2006
Siempre podras vender lo que te sobre, así que eso no es problema.

Además, a no ser que sea una gama alta, siempre es más economico comprar un set que pieza a pieza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo