Aguien aqui controla de PSP??

grupoktero
por el 09/03/2008
//editado Por Moderadores//
jordiasb
por el 09/03/2008
Hola.
He editado tu post por las alusiones a la piratería, ya que contravienen las normas del foro a la vez que lo ponen en peligro.
Gracias por tu comprensión.
:bien:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo