yo me lo he hecho un par de veces con cd y cuter, la primera me cargué el parche y la segunda me quedó niquelao.
Mi fallo la primera vez fué querer hacer de primeras el agujero con el cd puesto, con el consiguiente resvalón de la cuchilla y raja del parche. La segunda vez solo marqué un poco sin apretar la forma del cd, lo suficiente como para marcar el camino. Después quitas el cd y vas resiguiendo con paciencia y esmero la linea marcada.
Saludos!
no dejes de ponerle la pegata cuando la puedas conseguir, te va a reforzar el agujero para evitar posible roturas en el futuro...(joder, que mal suena esto ultimo...)
Yo lo hice calentando el cazo y perfecto, más rápido imposible.
Lo único, te aconsejo que sustituyas el cazo por una lata, ya que te va a quedar negro del plástico, y cuidado si dejas el parche batidor puesto ya que lo puedes quemar.
Saludos
Yo se lo acabo de hacer con uno de estos aros cromados y es sencillísimo. Pegas una parte por dentro, cortas sin peligro y despues acoplas el aro exterior. 100% Fiable.
Y por Dios, que alguien cambie el titulo al post!!!!!
Yo lo hice con un cuter, pero tiene que estar bastante apretado para que no se te abra....es bastante comodo y rapido.
Clavas la aguja y con ella haces un agujero pequeño donde quepa la punta lapiz. despues lo inviertes, metes en ese agujero la punta del lapiz y con la punta del compas afilada, das vueltas hasta que el parche rompa, con cuidado y buena letra te sale un agujero perfecto y a la medida que tu quieras.
En mi caso, yo lo hice con unas tijeras... Desmonte el parche del bombo, marque el agujero con un cd, rompi el centro y fui cortando hacia afuera con mucho cuidado dejando el corte uniforme y me fue perfecto... Saludos!
Yo se lo llevé a Fran Moreno que no me cobró un céntimo, porque tenía una herramienta que me lo hizo en dos milisegundos (una especie de compás) y quedó impecable, perfecto. Supongo que en cualquier tienda/taller tienen una de esas. Lo que hice después fue comprarle un refuerzo, que además de quedar muy chulo (para mi gusto) hace que no se desgarre el parche por las vibraciones. Et voilà!!!
Pues yo se lo hice ayer. Con la maza. En el bateador. No quedó muy uniforme digamos, y el sonido del bombo ahora es pésimo...
Hoygan como le ago para haserle un refuerso vonito grasias de hantebraso