Wow, 22x20, buenisimo. Te recomiendo hacerle uno de no mas de 6" en la esquina inferior, solo para que el tambor respire y no pierda nada de gordura. Recuerda no hacerlo pegado del aro, trata de hacerlo a 3 dedos de distancia del borde, de hay no te acerques mas al aro.
Es cuestion de gustos obviamente, hacerle un hueco asi es casi como no tenerlo, que a mi gusto personal prefiero los bombos cerrados, pero siempre es mas facil microfonear un bombo con apertura.
Te recomiendo que hagas como yo, tener un juego de cueros con diferentes tamanos y ver cual te gusta mas, yo tengo, cueros cerrados y cueros abiertos, pero no tengo ningun con el hueco en el centro y mayor de 6". Esa es una buena opcion, tener varios y ver cual te gusta.
Jode, es que definido y con graves... son dos palabras que no van de la mano.
Creo recordar que había una especie de articulo en el que se explicaban las diferencias pero bueno, a grandes rasgos (corregidme si me equivoco) agujero pequeño y en el lateral=sonido más gordo. El aire hace vibrar más al parche y escapa más tarde por el agujero tan pequeño.
Agujero centrado=sonido más seco, más definido
Yo también tengo dos parches batidores, uno con agujero central y otro en el lateral. Uso siempre el del agujero lateral.
Eso si, recomiendo hacerlo del tamaño suficiente como para meter un micro, y fundamental proteger el canto. Si el agujero es pequeño el día que quieras microfonar te vas a estar peleando (o mejor dicho el técnico) por meter el micro con el soporte