Ostias,como ha kedado lo de algo pendiente,ni que traficaras... xD
Pues tioo,pasatelo de puta madre y a disfrutar,y ya contarás ke tal.
Todos los dias? Vaya tela,alfinal tienes ke acabar hast alos [url]http://www..[/url].
jajaja el cris, note zurres mucho hombre y buena suerte
Ese Christian ahi liandola!!!, que no te pillo por el MSN, cuidate tio!!!.
Saludos!!!
ahi a darle todos al pakito!!!! kagon q tiene q qedar perfessto!
na tranquis q queda poco; yo solo lo siento por los q esten en orquestas y encima ahora les toke estudiar jejeje
ahora vienen nuestras vacas flacas!!
wenas!!! nose ke sera mas relajado tu curro o el mio......k yo trabajor de tecnico en montaje, cargar, decarga, escenarios, luces, sonido, seguridad, en fin, uno de esos k valen pa todo. y llevo unos dias ke estaba durmiendo una media de 3 oras y klaro llegas a un bolo y te presentas con unos tecnicos k tienen una jeta del copon y te dicen k te descarges tu solito con tus compañeros de curro, 3 trailers de 100 metros cubicos.....y klaro....jejeje. en fin, esta semanita yo ya tengo algo de descanso. para ambos! necesitamos un respiroooooooo jeje. saludddd
ey no jodas ke vas a montar ese concierto??? yo tmb voi! jajaja, o tu solo as montao el escenario??? eske yo kreo ke voi el jueves, y el viernes.miraver si te toka pork si eso nos vmeos. aunke la putada eske si puedo escaparme este findesemana a la playa me escapo jajajaj. yo llevo currando en esto desde el año pasado y la verdad eske esta de putamadre, es cansao pero te lo pasas de la oxtia. saluosss
Ya ves, no como ahora, BACKLINERS... De to la vida es PIPA.
Aunque no venga a cuento... nunca he pillado lo de pipa. Tiene alguna explicación medio racional, o es sólo que había que poner un nombre al famoso chico-para-todo de los conciertos?? Salu2
bueno, de momento para este mes ya he terminado, aunque el viernes que viene reengancho pa 15 diitas mas jejejejeje y luego fines de semanas. mucha suerte a los que estais por ahí dando vueltas por esas carreteras de la España profunda. nos vemos en los escenarios
mod
Deseo dar mi enhorabuena a todos aquellos qe han conseguido sobrevivir al agosto en orquesta.
Tranquilos que ya llegan los dias mas relajados