solo queria comentaros que estoy en plena gira de agosto y que casi no puedo entrar ,ya que toco TODOS los dias con orquesta o mi grupo.os hecho de menos,pero veo que esta esto un poco apagado aun asi.si hay alguien que tiene pendiente algo conmigo (ya me entendeis)en septiembre hablamos!enga un saludo.
Agosto agotador
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Ya te digo yo que si agosto mata...hoy es el dia que mas pronto he llegado a casa y son las 7 y media!!!en fin, mañana descanso y sin parar otra vez hasta el 29..que alguien me mate por favor.
Un saludo a todos lo batakeros orkesteros que se que por aca hay un buen puñao!!!
Y a los demas tb cojones!!! :D :D :D :D
Un saludo a todos lo batakeros orkesteros que se que por aca hay un buen puñao!!!
Y a los demas tb cojones!!! :D :D :D :D
wenas!!! nose ke sera mas relajado tu curro o el mio......k yo trabajor de tecnico en montaje, cargar, decarga, escenarios, luces, sonido, seguridad, en fin, uno de esos k valen pa todo. y llevo unos dias ke estaba durmiendo una media de 3 oras y klaro llegas a un bolo y te presentas con unos tecnicos k tienen una jeta del copon y te dicen k te descarges tu solito con tus compañeros de curro, 3 trailers de 100 metros cubicos.....y klaro....jejeje. en fin, esta semanita yo ya tengo algo de descanso. para ambos! necesitamos un respiroooooooo jeje. saludddd
whi wedbe, eso llevo haciendo yo tol veranito!
ademas ayer estuve por tus tierras, q nos toco montarnos el escenario para barricada, los suaves y medina azahara (sumad años entre ellos xD).
ahi en el multiusos ese tan majo q teneis por ahi.
si q da cosa cuando ves aparecer el trailer..to peatao...y cada vez lo ves mas grande..y abren y zas! a sacar tooo :?
en fin, un saludo compañero de fatigas
ademas ayer estuve por tus tierras, q nos toco montarnos el escenario para barricada, los suaves y medina azahara (sumad años entre ellos xD).
ahi en el multiusos ese tan majo q teneis por ahi.
si q da cosa cuando ves aparecer el trailer..to peatao...y cada vez lo ves mas grande..y abren y zas! a sacar tooo :?
en fin, un saludo compañero de fatigas
ey no jodas ke vas a montar ese concierto??? yo tmb voi! jajaja, o tu solo as montao el escenario??? eske yo kreo ke voi el jueves, y el viernes.miraver si te toka pork si eso nos vmeos. aunke la putada eske si puedo escaparme este findesemana a la playa me escapo jajajaj. yo llevo currando en esto desde el año pasado y la verdad eske esta de putamadre, es cansao pero te lo pasas de la oxtia. saluosss
claro q tiene su explicacion!
creo q en la antigua roma iban por la calle a los chicos q veian con camiseta negra, pantalones cortos y los auriculares puestos los cogian, les mandaban hacer un coliseo en un mes para luego ponerles en pelotas y dejar q "el pueblo" les escupiera cascaras de pipas afiladas e incandescentes con una catana directamente a la retina....
No creais, q luego ademas les tocaba desmontar :oops:
creo q en la antigua roma iban por la calle a los chicos q veian con camiseta negra, pantalones cortos y los auriculares puestos los cogian, les mandaban hacer un coliseo en un mes para luego ponerles en pelotas y dejar q "el pueblo" les escupiera cascaras de pipas afiladas e incandescentes con una catana directamente a la retina....
No creais, q luego ademas les tocaba desmontar :oops:
batakator escribió:solo queria comentaros que estoy en plena gira de agosto y que casi no puedo entrar ,ya que toco TODOS los dias con orquesta o mi grupo.os hecho de menos,pero veo que esta esto un poco apagado aun asi.si hay alguien que tiene pendiente algo conmigo (ya me entendeis)en septiembre hablamos!enga un saludo.
uy, pues lo de algo pendiente me atañe...pero al final el latigo lo traia yo, no??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Enga nano, ya nos vemos en la kedada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo