Aficionados a la etnobotanica?

Armfher
por el 08/04/2008
Hoola!

Me veo en la obligación de poner el topic.. jejej Es la página de Ivan(nuevo co-administrador del server de Batacas) en ella podreis encontrar todo tipo de plantas y semillas, aparte de un foro donde podreis frikear igual que aquí de baterías, pero en plantas y semillas :u:

Vamos, que seguro que alguno le mola este mundillo ;-)

http://bbs.holy-garden.com
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 08/04/2008
Yeah!

Como amante de lo verde y futuro ingeniero agrícola es un deber registrarse :D
Subir
El morao
por el 09/04/2008
akalzonkitao escribió:

Como amante de lo verde y futuro ingeniero agrícola es un deber registrarse :D

Si, registrate tu, porque como te registren los picoletos te van a freir, gañanazo! 418569c58214cd0b04dbb6396e9ce-153470.gif
Subir
KeOpS
por el 09/04/2008
El morao escribió:
Si, registrate tu, porque como te registren los picoletos te van a freir, gañanazo! 418569c58214cd0b04dbb6396e9ce-153470.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Me apunto a lo del no registro picoletero xDDDD
Subir
Padomon
por el 09/04/2008
uuu...lo que siempre quise, un foro de etnobotanica...guao...miradme mientras doy saltos mientras canto aquello de "eres tu mi foro azuuuul que yo siempre esperaba y un dia encontreee"....mi vida...que digo, el universo no volvera a ser el mismo despues de esto

[ Imagen externa no disponible ]

P.D: Vivaaaaa.....

P.P.D: Marino, en lo que has puesto de suelos pa' cultivos ta bueno, pero pa' aumentar la info, mirate algun libro de fisiologia vegetal, por ejemplo, el de "fundamentos de Fisiologia Vegetal" (Ed: Mac Graw hill).
Subir
akalzonkitao
por el 09/04/2008
Pado... eeehmm... zorra!

Lo que puse intente ponerlo en un lenguaje coloquial y en plan muy basico, ya se que si alguien ke entienda lo lee se va a kedar igual porque no le aporta nada nuevo, pero digo yo que en ese foro entraran mas personas a parte de ingeniero agrícolas, biologos, forestales, etc...

Ese libro lo tengo yo en mi casa, pedazo tocho la virgen... U_u
Subir
Padomon
por el 09/04/2008
Pos si vieses con el que estoy estudiando yo la susodicha asignatura... er...nohavia por ahi un smiley "potante"?, pues eso
Subir
ostinato
por el 09/04/2008
En la seccion de etnobotanica hay una bibliografia muy recomendable, yo añadiria " El manjar de los dioses" de Terence Mckenna. Salut.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo