Advances tecniques "kin plainfield"

chirola
por el 15/04/2006
alguno sabe si existe una traduccion en castellano de este libro, asi como existe la de Dom Famularo, y si alguien sabe donde bajar el audio del libro, pedon si esto ofende a alguien, pero vivo en argentina, aca es imposible comprarlo original , bueno un abrazo!!!!!!!!

que les parece este libro?? a mi excelente!! es para estudiarlo toda la vida creo!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Makaco46
por el 17/04/2006
Te refieres al Advanced Concepts?? :?: :?:
Subir
chirola
por el 17/04/2006
Si es ese!! perdon!! le pifie al nombre!! jajaa un abrazo!
Subir
Anónimo
por el 19/04/2006
Hola.
Creo que la traduccion no esta disponible por ningun lado, a no ser que conozcas a alguien que sepa ingles.
Con respecto al audio, igual de complicado.
Pero de todos modos, si tienes el metodo, y un poco de conocimientos de ingles ( y buen nivel de lectura y comprension musical ), miratelo porque es uno de los metodos mas impresionantes que he visto.
Un saludo.
Subir
chirola
por el 19/04/2006
que tal amigoo, si se algo de ingles y conocimientos de lectura e interpretacion, solo que me gustaria tener la traduccion , pero mas que nada el audio, una pregunta ya que esta..... entendes como plantea el el ejercicio de golpes simples y golpes dobles.. no entiendo que quiere decir.. me lo podias explicar?? un abrazo!!!!!
Subir
felguera
por el 22/04/2006
Dime en pagina esta el ejercicio, y te lo explico.
Puede ser lo de simples, dobles, paradidles?
Subir
chirola
por el 22/04/2006
el de simples y dobles!, esos 2!! gracias un abrazo!!!
Subir
felguera
por el 29/04/2006
Perdona pero he estado bastante ocupado y no he podido ver tu mensaje.
Vamos a ver; si me pones el numero de pagina te contestare, la cosa es que sobre simples y dobles hay mil ejercicios en ese libro.
Un saludo.
Subir
chirola
por el 06/05/2006
hola, son los 2 primeros ejercicios, el de golpes simples y el dobles, la pagina 6 creo, avisame si entendes cuales son!! un abrazo y gracias!!
Subir
chirola
por el 08/05/2006
son las pag 6, 7 , 8 y 9, simples y dobles! un abrazo!
Subir
chirola
por el 15/05/2006
no se olviden de mi !!! jajajaja
Subir
bananajou
por el 18/07/2006
básicamente lo q hace es trabajar las manos x separado y luego juntas, o sea primero la derecha sola 1 rato, despues la izquierda, y despues alternando un golpe cn cada una.
el de los dobles no macuerdo como era, sorry
Subir
drumhead
por el 21/07/2006
mi profe tiene el titulo del Collective en Advanced Concepts con Kim Plainfierrld!! en cuanto pueda le pregunto y a ver si me deja el libro y te lo plico...

pero me da a mi que va a ser algo mu bestia... pk fué el ultimo titulo que se sacó...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo