Adolmecimieto cuadriceps pierna bombo

Mc River
por el 21/04/2009
Pues eso que al tocar un rato se me duerme la parte de delante de la pierna del bombo (el cuadriceps). He probado de subir y bajar el asiento pero no hay mejora aparente. A alguien le pasa? Soluciones? Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 21/04/2009
se te duerme la pierna?? uff, podria estar relacionado con algo de la circulacion sanguinea... desde luego nunca me ha pasado.
Subir
Mc River
por el 21/04/2009
Si realmente es un put...... estoy por hablar con un fisioterapeuta para ver si es un problema de pinzamiento. Saludos
Subir
Virfirjans
por el 21/04/2009
Definitivamente yo iría al médico.
Subir
chamantito
por el 21/04/2009
Realmente es muy extraño. Yo iria al medico lo antes posible. Suerte :bien:
Subir
jorgerox
por el 21/04/2009
Mc River escribió:
Si realmente es un put...... estoy por hablar con un fisioterapeuta para ver si es un problema de pinzamiento. Saludos

es que es eso, o es de un problema circulatorio, que al estar tocando no llegue la suficiente sangre para oxigenar el musculo, o es de tipo nervioso, como tu dices, un pinzamiento.
Subir
Mc River
por el 21/04/2009
jorgerox escribió:
es que es eso, o es de un problema circulatorio, que al estar tocando no llegue la suficiente sangre para oxigenar el musculo, o es de tipo nervioso, como tu dices, un pinzamiento.

Pasare por el fisioterapeuta/medico a ver que dicen. El post era para ver si a alguien le habia pasado y como lo soluciono, si tnia algo que ver con altura sillin, etc..Saludos
Subir
jorgerox
por el 21/04/2009
Mc River escribió:
Pasare por el fisioterapeuta/medico a ver que dicen. El post era para ver si a alguien le habia pasado y como lo soluciono, si tnia algo que ver con altura sillin, etc..Saludos

supongo que no será nada, tu dinos a ver que tal te va en el medico, un saludillo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo