Adivine de quien es esta bateria

viejodelsaco
por el 16/09/2007
hola muchachos bueno la hice en el kit builder
a ver si adivinan de quien es pero para que no se confundan no es la ludwig de john bonham pero esta inspirada en el muy facil!!

vamos

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

y si quieren pueden poner fotos de kits de otros bateros para que los demas adivinemos

saludoss

pd: no se por que no se ve la foto ahi pongo el link : http://www.filecabin.com/photos/view.php?mode=gallery&g=5199

GANADOR : DIRT ES LA IMITACION DE PORTNOY AL SET DE BONHAM SALUDOS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Dirt
por el 16/09/2007
Parece la que usa mike portnoy en la grabacion del drumavarium, pero el charles xs me descuadra... :S
Subir
ask2o
por el 16/09/2007
pues yo no veo nada...
Subir
Dirt
por el 16/09/2007
ask2o escribió:
pues yo no veo nada...

dale con el boton secundario encima de la cruz y en propiedades te sale el enlace de la imagen, q no se porque no se ve de primeras, luego si se carga bien... :S
Subir
Jamarcla
por el 16/09/2007
Pues si que es curioso , despues de poner la dirección y visitar el enlace , al volver se ven las imagenes . :-k

Saludos
Subir
Gañan
por el 16/09/2007
Yo tampoco veo nada de nada
Subir
edu_lanza1
por el 16/09/2007
Yo tampoco...
Subir
Kikifante
por el 16/09/2007
nada, 0
Subir
Berrolo
por el 16/09/2007
nothing del nothing
Subir
baran
por el 16/09/2007
tampico, digo, tompoco
Subir
déspota ilustrado
Kmargo
por el 16/09/2007
Pues no se... pero tiene que ser incomodisima pa tocar no? todo tan ladeao a la derecha... Igual es del de Def Leppard :D :D :D
Subir
Berrolo
por el 16/09/2007
io sigo sin verla snifffff
Subir
edu_lanza1
por el 16/09/2007
Como ya dijeron arriba, Mike Portnoy, su acrilica imitacion a John Bonham, al igual que tiene una imitacion a Neil Pearl y otra a Keith Moon.

Un saludo!
Subir
Willydrummer
por el 17/09/2007
Con platos Xs y pedal Iron cobra,no puede ser muy antigua no,,,,y puede ser el set de cualquiera,,,,y yo no veo que sea acrilica como decis.

Saludossss
Subir
ChamiDrums
por el 17/09/2007
Es tu bateria
Subir
Kmargo
por el 17/09/2007
No entiendo para nada la finalidad de este post... de quien coño es esa bateria y a que viene la pregunta? es que me pierdo... es algun tipo de chiste!?
Subir
ChamiDrums
por el 17/09/2007
Esto no será como lo de GABO!!??
Subir
Dirt
por el 17/09/2007
CREO y lo pongo en mayuscula pq este post no es mio, que la finalidad (Mal explicada en el post inicial) de este post es la de hacer kits de bateras famosos con el kitbuilder y ponerlo para que la gente acierte de quien es. Y el que acierta, pone otro... Repito, CREO. :martillo:
Subir
zumarraga
por el 18/09/2007
MAñana me pondre el Inconstant motion, el ultimo dvd para ver si lleva un XS20 de HH, pero me extraña muy mucho....

SALUDOS!
Subir
baran
por el 18/09/2007
Dirt escribió:
CREO y lo pongo en mayuscula pq este post no es mio, que la finalidad (Mal explicada en el post inicial) de este post es la de hacer kits de bateras famosos con el kitbuilder y ponerlo para que la gente acierte de quien es. Y el que acierta, pone otro... Repito, CREO. :martillo:

Yo también tengo esa impresión
Subir
Gañan
por el 18/09/2007
y yo tambien y el que acierte que ponga otro
Subir
Dirt
por el 18/09/2007
Pos a mi me parece buen juego, por lo menos interesante y q nos sirve pa concer baterias distintos... no???

Bueno, esperemos q confirme de quien es y a ver si sigue no???...
Subir
Sergiobtka
por el 18/09/2007
zumarraga escribió:
MAñana me pondre el Inconstant motion, el ultimo dvd para ver si lleva un XS20 de HH, pero me extraña muy mucho....

SALUDOS!

no sigue con sus AAX...?
Subir
zumarraga
por el 22/09/2007
En los demas kits si, como siempre, AAX, Hand hammered y algun vault creo.

Haber si lo veo y comento.

SALUDOS!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo