Adios a Saramago

lordotrings
por el 18/06/2010
Esta mañana ha dejado de respirar, de ver, de pensar, de escribir, y de sentir, este gran hombre.

Sirva este post de ínfimo homenaje a este gran pensador, gran hombre y gran persona.

Da la casualidad de que su mujer es de Castril, un pueblo que está cerca del mio, y pasaban mucho tiempo ahí. Toda la gente de la zona le quería un montón. A pesar de su riqueza humana y material, prefirió poder presumir (aunque nunca lo hiciera) de una inmensa modestia. Inmensa y muy lejana de ser falsa modestia. Prefería darse un paseo por alguno de sus muchos pueblos y hablar por las calles con la gente normal, que ir a recoger un premio nobel y codearse con las élites. Ahí no estaba agusto. Yo le creo.

Lo dicho, que descanse en paz.

Hasta siempre. :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
joman777
por el 18/06/2010
y un tio muy comprometido con causas nobles .... siempre se van los mejores
Subir
jaimoe
por el 18/06/2010
Una pena, un gran escritor y comprometido con el mundo, la verdad es que no me lo esperaba ya que estaba activo hasta hace pocas semanas.
Subir
emailman
por el 18/06/2010
Una vez dijo Saramago que el hombre más sabio que había conocido nunca no sabía leer ni escribir...

Se va una gran persona
Subir
jerito
por el 18/06/2010
Descanse en paz.

Yo le ecuché alguna vez en la cadena ser, y me encantaba.

Gracias por tus aportaciones a este mundo.:bien:
Subir
theshadowmaker
por el 18/06/2010
Una verdadera lástima. RIP
Subir
LON STAR
por el 18/06/2010
lordotrings escribió:
Esta mañana ha dejado de respirar, de ver, de pensar, de escribir, y de sentir, este gran hombre.

Sirva este post de ínfimo homenaje a este gran pensador, gran hombre y gran persona.

Da la casualidad de que su mujer es de Castril, un pueblo que está cerca del mio, y pasaban mucho tiempo ahí. Toda la gente de la zona le quería un montón. A pesar de su riqueza humana y material, prefirió poder presumir (aunque nunca lo hiciera) de una inmensa modestia. Inmensa y muy lejana de ser falsa modestia. Prefería darse un paseo por alguno de sus muchos pueblos y hablar por las calles con la gente normal, que ir a recoger un premio nobel y codearse con las élites. Ahí no estaba agusto. Yo le creo.

Lo dicho, que descanse en paz.

Hasta siempre. :bien:

Bonitas palabras, ojalá hubiera más gente con esa mentalidad
Subir
dabizon
por el 19/06/2010
Me he quedado de piedra hoy al oirlo. Justo ahora estoy leyendome su último libro CAÍN (se lo recomiendo a cualquier persona con la mente un poco abierta...), y antes me había leído EL VIAJE DEL ELEFANTE. Anoche me metí una panzada buena con el libro, y justo hoy al poco de levantarme oigo la noticia. Me ha dado verdadera pena.

Desde aquí no queda más que decir que se ha ido un escritor y una persona de 10, como ha habido pocos, además de ser un hombnre íntegro, comprometido y justo.

Descanse en paz...
Subir
kancerbero
por el 19/06/2010
gran perdida :( D.E.P hast siempre y gracias por todo que no es poco
Subir
todofun
por el 20/06/2010
este hombre es el que quizas,mas ha acercado mi curiosidad por la literatura "hispana".ningun otro ha conseguido que lea 7 libros de su obra.su humanidad y la vision de la realidad espiritual y carnal del hombre,te hacen sentir involucrado con su sentir en cada una de sus palabras.si os atreveis a curiosear,cosa que os agradecereis,os recomiendo dos,una en clave de humor,"el evangelio segun jesucristo" y para el horror del hombre;"ensayo sobre la ceguera".descanse en paz y gracias por la aportacion al humanismo.
Subir
Barrimore
por el 20/06/2010
Triste, triste noticia.

Joer, que mal repartido está esto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo