Super Baketa escribió:
PD: no me llaman la atencion, pero prefiero a cualkier banda de estas q al bisbal, o al bustamante, o al david de maria... venga, ahora ya podeis tiraros a mi cuello:-\"
David Demaria?
Ahi tas pasao. No sabes lo que estas diciendo. David Demaria es uno de los mejores musicos que hay ahora mismo. No solo se compone sus canciones sino que le compone a otros grupos,y ademas me parece que no lo has visto en directo,donde es muy bueno y ademas lleva musicos buenos tambien asi que a mi por lo menos me dejas un poco flipado cuando dices que prefieres a una mierda de banda como el canto del loco antes que al david demaria.
Yo aqui estoy valorando la calidad musical de este artista,independientemente de que su musica guste a unos u a otros,pero anda que si preferimos al ECDL por las canciones esas que dan el boom y luego no se sabe nada de ellas pues nose que decir.
Otra cosa que tambien quiero que sepas es que a este hombre nadie le ha regalado nada como al canto del loco,que estan ahi porque segun tengo entendido salian en al salir de clase en telecinco.
De Bisbal no quiero hablar porque todos se me van a echar encima pero tambien digo que los directos que hace tambien son bastante buenos,gran puesta en escena y musicos buenisimos y aunque saliera de OT y haya sido apoyado,este tio se lo ha currado y sino mirad el exito que han tenido los demas de OT.
Y yo no le tengo envidia al canto del loco,solo critico lo que son.
si tuviera envidia tambien criticaria a gente mucho mas famosa mundialmente como Red hot chili peppers,muse....(por decir a alguien) pero como son buenos pues los admiro y pienso en que ojala yo fuera uno de ellos.
En fin: que respeto tus gustos pero descrepo sobre ellos. Ya abordaremos este tema via MESSENGER
saludos