Ade o comunicación audiovisual

DARKMAN
por el 04/07/2007
Hola, tengo una duda...una grandísima duda...

El caso es que este año acabo el instituto y me meto a la facultad....
Tengo dos opciones....por un lado quiero hacer ade y por otro comunicacióin audiovisual...
Si alguien de aqui ha hecho una u otra me gustaría que me contase su experiencia...

Y otra cosa más...sabeis si hay tanta diferencia entre estudiar en un campus o una facultad suelta por ahi?
Gracias de antemano....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
rock'n'drum
por el 04/07/2007
yo tmbién estoy bastante confuso..y seguramente termine haciendo ADE, pero no se la verdad..todo lo demás, son diplomaturas, estaba dudando en relaciones laborales o ciencias empresariales. Seguramente acabe haciendo ADE y después un máster en técnicas de mercado o relaciones laborales. Suerte!

Por cierto, hombre en un campus quizá hay mas ambientillo universistario, con fiestas y tal...no se..
Subir
tiMpaZo
por el 04/07/2007
si kereis un consejo de amigo y con conocimiento de causa.....NI SE OS OCURRA METEROS A ADE!!!!

es el puto infierno, en serio, la gente piensa q es facil, pero es q no le ves elñ puto final, las mates son durisimas, las asignaturas de derecho mortales....

por no hablar de las 500 contabilidades....microeconomia...macroeconomia....econometria....etc etc

mi consejo es que hagais empresariales, y una vez con esa, si quereis haced el 2º ciclo, pero no cometais el error que cometi yo y os metais en este infierno....

aunke de todas formas me han dicho q en murcia son especialmente cabrones.....

no es x meter miedo pero...xD
Subir
DARKMAN
por el 06/07/2007
Como tengo q ir a Septimbre, por temas de notas de corte y tal, creo que finalmente haré económicas....aunque las mates son mi punto debil...no se no se.....

Que concepto teneis de los grados superiores? ( de los medios ni hablemos...jajaja )
Subir
calamidad
por el 06/07/2007
DARKMAN escribió:
Que concepto teneis de los grados superiores? ( de los medios ni hablemos...jajaja )
Pues yo tengo un grado medio y curro como analista informático de Siebel, nada menos. No sé qué problema le ves al grado medio :martillo:
Subir
InAuDiTo
por el 06/07/2007
calamidad escribió:
Pues yo tengo un grado medio y curro como analista informático de Siebel, nada menos. No sé qué problema le ves al grado medio :martillo:

Otro diplomado por aquí y con buen curre....What the faking problem? ;)
Subir
dominic
por el 07/07/2007
DARKMAN escribió:
Como tengo q ir a Septimbre, por temas de notas de corte y tal, creo que finalmente haré económicas....aunque las mates son mi punto debil...no se no se.....

Yo tengo uno superior y la verdad es que he encontrado curro de lo mío rápido rápido. Vamos tan rapido que no he tenido vacaciones desde que lo acabé
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo