Acuarian o evans

juanpeo
por el 15/05/2009
HOla, estoy que no me decido por un parche de bombo, estoy entre evans emad2 oacuarian superkik II
para hacer metal y un bombo de 22" los 2 por separados les ponen muy bien pero comparados cual me aconsejariais
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
GonzaloRZ
por el 15/05/2009
Buenas! Yo tengo un Evans Emad de 22" y por supuesto te lo recomiendo. Un saludo.
Subir
todofun
por el 16/05/2009
pues yo tengo un superkick I y un superkick II y tambien te los recomiendo.suenan menos a plastico y tiene unos graves que pa´que.suerte con la eleccion.
Subir
juanpeo
por el 16/05/2009
en el evans dicen que con los aros de espuma, no hace falta meter nada dentro del bombo,
¿es cierto?
Subir
Breo Brooks
por el 08/06/2009
si,asi es,sin nada dentro

pero no te da tanta definicion quita armonicos,es otro sonido

a mi el superkick.............no me gusta,muy seco para mi

yo tb lo tg(emad) y en el concierto q di este sabado lo cambie tras comerme la cabeza un par de personas,pero bueno a mi me gusta y ahora se lo volvere a montar
Subir
juanpeo
por el 05/08/2009
me he pillado el emad2, he vaciado el bombo, le he puesto y me he quedado flipao, suena potente, y no tien tanos armonicos como yo pesaba, estoy encantado, una buena eleccion gracias
Subir
Chomin
por el 06/08/2009
snot escribió:
si,asi es,sin nada dentro

pero no te da tanta definicion quita armonicos,es otro sonido

a mi el superkick.............no me gusta,muy seco para mi

yo tb lo tg(emad) y en el concierto q di este sabado lo cambie tras comerme la cabeza un par de personas,pero bueno a mi me gusta y ahora se lo volvere a montar

:bien::bien::bien:

Yo cambié mi parche después de intercambiar info contigo, y la verdad es que estoy encantado!
Muchas veces no hay que hacer caso de lo que nos dicen y escuchar nuestra propia opinión.

Salud,
Chomin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo