Actualizando de Millenium a TD-6

avbataca
por el 25/01/2010
Hola a todos
Me he pillado un módulo TD-6 de segunda manao. Estaba dudando entre ese y el Yamaha DTexplorer IV y al final me ha podido la fama que tiene Roland en estos temas.

El caso es que me estoy imaginando que tendrá algunos problemas:
- Los pads de la Millenium MPS-200 son mono, supongo que no habrá problema por enchufarlos en los de doble zona de la TD-6, no? Perderé un trigger pero funcionarán igual, supongo????
- Con el bombo no creo que tenga lio, pero puede que sí con el pedal del charles. Son compatibles?

Alguíen tiene experiencia en concetar una Millenium 200 a la Roland TD-6?

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
mariodoyle
por el 25/01/2010
avbataca escribió:
Hola a todos
Me he pillado un módulo TD-6 de segunda manao. Estaba dudando entre ese y el Yamaha DTexplorer IV y al final me ha podido la fama que tiene Roland en estos temas.

El caso es que me estoy imaginando que tendrá algunos problemas:
- Los pads de la Millenium MPS-200 son mono, supongo que no habrá problema por enchufarlos en los de doble zona de la TD-6, no? Perderé un trigger pero funcionarán igual, supongo????
- Con el bombo no creo que tenga lio, pero puede que sí con el pedal del charles. Son compatibles?

Alguíen tiene experiencia en concetar una Millenium 200 a la Roland TD-6?

Gracias

en primer lugar, enhorabuena por la adquisición!
no hay problema en que los enchufes, te van a funcionar pero solamente una zona.
el pedal de charles, si es el negro con la llama plateada, te va a funcionar perfectamente!
saludos!
Subir
avbataca
por el 25/01/2010
Gracias Mario
La verdad es que ya llevaba bastante tiempo con la Millenium aparcada y quería empezar a ponerla a funcionar.
Ahora me he decidido y voy a ponerle un parce de malla, de prueba, a uno de los timbales.

El pedal del charles es negro y con una llama, si. Parece que voy a tener suerte y me va a funcionar.

Saludos
Subir
neil_bcn
por el 02/02/2010
avbataca escribió:

Y pq no aprovechas y los haces de doble zona como algunos otros bricobatacas han hecho?
Subir
avbataca
por el 02/02/2010
hola
no creo que me meta con lo de doble zona, con ponerle un parche ya creo que haré bastante
es que manitas no soy nada nada ;.)

por cierto, alguien podría decirme porqué no me funciona el pedal de la millenium en la td-6?
hay alguna solución o tendré que pillarme otro?

saludos
Subir
mariodoyle
por el 03/02/2010
avbataca escribió:
hola
no creo que me meta con lo de doble zona, con ponerle un parche ya creo que haré bastante
es que manitas no soy nada nada ;.)

por cierto, alguien podría decirme porqué no me funciona el pedal de la millenium en la td-6?
hay alguna solución o tendré que pillarme otro?

saludos

con el pedal de la millenium supongo que te refieres al de charles.
en teoría debería funcionarte. prueba una cosa:
mueve el interruptor que te viene en la parte derecha. si no te funciona así, será que se te ha desconectado por dentro o algo por el estilo...
Subir
avbataca
por el 03/02/2010
mariodoyle escribió:
con el pedal de la millenium supongo que te refieres al de charles.
en teoría debería funcionarte. prueba una cosa:
mueve el interruptor que te viene en la parte derecha. si no te funciona así, será que se te ha desconectado por dentro o algo por el estilo...

Hola
Pues no hay ningún interruptor en mi pedal de charles. :-o
Se trata de un pedal de Millenium MPS-200. Alguien sabe si puedo hacerlo funcionar con la TD-6?????

He probado con un pedal de sustain de piano (es un switch) y sí me funciona, pero el cambio entre charles cerrado-abierto es muy brusco...

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo