el titulo lo dice todo, poned vuestro actor, actriz y director favoritos (solo uno x categoria), amos a ver x dnd van los tiros aki, jeje
Actor, actriz y director de cine favoritos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Virfirjans escribió:Actor: Critopher Reeve y Gene Hackman
Actriz: Margot Kidder
Director: Richard Donner
:-k ... A ver si averiguais cual es mi peli favorita :mrgreen:
Yo diría ke es Superman por Christopher Reeve.
Actores, actrices y directores favoritos, hmm, esto está difícil, pero voy a decir algunos ke considero muy buenos:
Actores: Denzel Washingtown (un genio, si no, fijaros cómo borda el papel de poli corrupto en Training Day), Johnny Deep (mu bueno, y comentar ke me gusta cómo interpreta a Jack Sparrow), Kevin Spacey (genial, la última peli ke he visto de él, aunke no es nueva, es K-Pax, os la recomiendo)...
Actrices: Scarlett Johanson (su papel en Lost in Translation es genial), Julianne Moore,Jody Foster...
Directores: Steven Spielberg, Stanley Kubrick y ahora mismo no me acuerdo de más...
Actores:
saludos :birra:
- Denzel Washington: su papel en Training day me parece uno de los mejores de los últimos años con mucha diferencia.
- Morgan Freeman: es impresionante como se mete en sus papeles, aunque tiene películas verdaderamente malas. Visualización obligada de Cadena Perpetua, ahí lo borda.
- Paul Newman: pues creo qu no hay mucho que decir... de sus últimos papeles me ha sorprendido el de Camino a la Perdición, me parece impresionante.
- Tom Hanks: todoterreno donde los haya... Salvar al Solado Ryan y Philadelphia fueron las película que me hizo añadirlo a ésta lista... BRUTALES!!!
- Edward Norton: me parece que tiene una carrera magnífica con lo joven que es... Papeles como los de American History X o Las dos caras de la verdad así lo demuestran. Yo creo que puede llegar a ser uno de las grandes grandes con algo de tiempo.
- Jody Foster: me mola su papel en Contact
- Scarlet Johansson: Lost in traslation le viene como anillo al dedo
- Jessica Alba: lo hace muy bien,sobre todo en Sin City, y aparte de que está de un buena que te pasas :mrgreen:
- Steven Spielberg: para mi, Mastro de maestros
- Stanley Kubrick: loco, pero un genio
saludos :birra:
pestuzo escribió:actor : fernando fernan gomez (no es favorito, pero es un crack)
A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
http://www.youtube.com/results?search_query=fernando+fernan+gomez&search=Search
kubrick triunfaaa weeeee
Olaf escribió:Mira que han dicho uno por categoria....
Actor: BRUCE WILLIS!!!! adoro su papel estandar en casi todas sus películas :lol: Y ya como interpretacion, como actor favorito definitivo, Robert De Niro
Actriz: Charlize Theron tiene cosas interesantes y esta muy buena... me vale :D
Director: Tim Burton
Joder macho, has bordado mis favoritos, jaja. Claro que, metería a muchos más en cada categoría, me cuesta mucho decidir, pero unos son esos.
P.D: Me entran ganas de escribir más, porke Kubrick, Tarantino, Coppola y McNaughton son brutales, eske es imposible decidirse!!! xDD
Pero más o menos, casi todos los ke habéis dicho, y Johnny Depp :D
(Llamadme típico y os rajo \:D/)
actor: robert de niro, ( despertares , se sale, el cabo del miedo, se sale, el padre de la novia, se sale..........etc.) he puesto 3 estilos diferentes, porque siempre me han dicho que esta muy encasillao en los papeles.
aunque morgan freeman, le sigue muy de cerca, seven, paseando a miss daisy,cadena perpetua,.....bufff
actriz: sole de 7 vidas........................muhhahahah a collejas por la vida
director: kubrick
aunque morgan freeman, le sigue muy de cerca, seven, paseando a miss daisy,cadena perpetua,.....bufff
actriz: sole de 7 vidas........................muhhahahah a collejas por la vida
director: kubrick
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo