:bien:feliz añoooooooooooooooo
:u:anda queeeeeeeeee
He leído los primeros mensajes. Yo creo que nadie critica las marcas por desprestigiarlas para sacar partido en algo. Simplemente las critican por experiencias.
Yo mismamente creo que si me he metido con alguna ha sido sólo con Jinbao, porque toqué con una en un concierto, sonorizado. Sí, es una basura como un castillo. ¡Qué se le va a hacer!
Si a otros usuarios les ha pasado con una Pearl, Mapex, Santafe, Dw, Tama... etc. pues te dirán que son lo peor...
Son opiniones (subjetivas).
Saludos y feliz año!
Un abrazo, jerito!
[ Imagen externa no disponible ]
:ok:
Quien de los dos es Cletus? :p
si jordi fuera un simpsons:
[ Imagen externa no disponible ]
Este es un foro donde la gente opina, yo creo ke si estás contento con lo ke tienes, no debería afectarte tanto las opiniones negativas sobre ellas.
Pues yo opino que todo bateria cuyo precio supere los 1500 euros en una configuración de Kit básico es buena, y eso es una verdad absoluta y no hay nada más que hablar, luego todo lo demás son apreciaciones personales y diferencias entre buena o la repolla.
pos yo tengo un kit de "principiante" y la verdad, desprestigiar no estoy en plan de ello....jeje, kualquier batera, de cualquier marca que sea de buena gama me parece una batera d.p.m....pero bueno si se dice que los hay que critican mas que hablan...pues me parece un pelin mal la verdad...estamos para criticar educativamente!
salud!
a ver yo no noto un favoritismo excesivo por ninguna marca en concreto, evidentemente, si pearl vamos a poner un ejemplo es la bateria mas utilizada del foro, evidentemente se van a ver muchisimos mas post que por ejemplo de mapex que tiene menos usuarios, cada uno habla maravillas de su kit porque sino no se lo hubiera comprado.
yo he tenido el placer de poseer una mapex mars que ya no se llaman asi, y era una bateria muy buena para su preciome costo 100 talegos hace cosa de 12 años y venia con 2 bombos 4 toms, base, caja y herrajes.
y la verdad que pasar de mi honsuy de 5ª mano a este torpedo, fue como besar la luna
no he tenido nunca pearl, pero he tocado en muchas, en tamas, en ludwigs, en sonors, en dws, etc.
cada bateria tiene un timbre especial, es el sonido el que nos tiene que gustar a nosotros, algo que para mi pueda ser un torpedo para otro pueda ser kk, pero no quiere decir ni que sea un torpedo ni q sea kk. sera lo que le parezca a cada cual, que hay peña que tiene bateras de 2000€ y suenan como el culo y peña que ves con una deep y dices coño, como suena esa mierda.
lo que no se puede hacer es creer tener la verdad absoluta, mi batera me encanta, y seguramente habra a quien le guste menos y prefiera otra,pero por eso no quiere decir que a mi me tenga que entrar los siete males por pensar que hice una mala compra.
saludos
Bueno hombre,yo creo que tambien es un tema pasional,hay gente (como yo) que a lo mejor nos ponemos demasiao pasionales discutiendo las cosas,por mi parte al menos quiero que se sepa,que en ningun momento he querido ofender a nadie directamente,si bien a lo mejor me he pasado de vueltas en algun post,sobre todo al pricipio de registrarme,pero bueno,lo dicho:no quisiera ofender a nadie,pero hay veces que la pasion se desborda en el discutir las cosas.
Por otro lado veo normal que haya gente que denoste unas marcas,igual que otra gente las defiende,eso es lo grande de esto,y lo que hace que no exista solo 1 marca de baterias,que seria un palo.
Referido a baterias,cada uno defiende lo que toca,o lo que le gustaria tocar(me refiero a marcas) y eso TODOS,todos defendemos lo que nos gusta.
Repito:respecto a mis posts,que nadie lo tome como personal el que yo sea apasionao a la hora de discutir,es mi manera de ser,dificil de captar simplemente mirando a una pantalla,no estando cara a cara.
Discutiendo cara a cara,ves como es la persona,ves que no es cosa personal,pero mirar una pantalla,y no saber en que tono se dicen las cosas da a equivocos muchas veces,y yo no tengo nada en contra de nadie(solo en contra de ETA).Intentare ser menos apasionado discutiendo las cosas,PERDON.
Saludossssssssssssssss
A ver, para mi este foro merece un premio enorme por la labor de los moderadores. Yo como usuario de otros foros digo sin miedo a equivocarme que hasta ahora éste es el foro mejor gestionado que he encontrado. Sin ir más lejos, en mallorca tenemos un foro sobre la musica en nuestra isla ( que no nombraré por respeto) que si se le dedicara un tiempecillo seía una pasada de foro, pero el webmaster no le hace ni caso al portal y está hecho una mierda con mensajes que únicamente son para criticar de muy muy malas formas a todo kiski y tambien lleno de spam y mierderio.
En definitiva: que este es un foro de puta madre y no veo el porque cuestionar lo más mínimo a los moderadores (siempre que lo hagan bien, jejeje)
Adéu
Es que por compararlo con algo,el tema mapex parece el tema de los ataques de perros,,
Bueno puede que alguna que otra raza sea mas peligrosa,pero yo creo que el tema es: el como has tratado y educado al perro,si lo educas bien,el perro no atacara,no se desfasara.
Pues los herrajes mapex igual,puede que los fabriquen mejores otras marcas,pero si los mapex los tratas bien,y los cuidas bien,no se te joderan,duraran lo mismo que los de cualquier otra marca.
Es simplemente una opinion eh¡¡¡¡ no me apedreeis¡¡¡¡
saludos jejejeje
Este sábado toque en un festival con una Mapex Orion, y me quito el sombrero...