Acompañante para crash

utopio
por el 01/10/2013
Buenas, se me acaba de rajar un crash sabian xs rock de 16, y me toca comprarme otro, y ya que tengo un AAX xplosion de 18, he pensado en comprarme un aax de 16 de acompañante, y quisiera consejos de que modelo escoger,, el dark por lo que he leido es muy gordo y hay que darle caña para que tenga una buena respuesta, en principio no me convence, prefiero que tenga una respuesta rapida sin que sea muy aguda pero sin una cola excesiva, suelo tocar rock, pop, funk... asi que mi pregunta es..

¿de los modelos stage, bridge o estudio cual escogeríais?

gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dw5000
por el 01/10/2013
Y por que no otro Xplosion? si no entra como opcion pues siempre dicen que los stage casan bien con los xplosion. Los studio tb, pero igual creo que son mas thin y te perdera en volumen frente a tu 18.
Subir
kelco
por el 01/10/2013
utopio escribió:
Buenas, se me acaba de rajar un crash sabian xs rock de 16, y me toca comprarme otro, y ya que tengo un AAX xplosion de 18, he pensado en comprarme un aax de 16 de acompañante, y quisiera consejos de que modelo escoger,, el dark por lo que he leido es muy gordo y hay que darle caña para que tenga una buena respuesta, en principio no me convence, prefiero que tenga una respuesta rapida sin que sea muy aguda pero sin una cola excesiva, suelo tocar rock, pop, funk... asi que mi pregunta es..

¿de los modelos stage, bridge o estudio cual escogeríais?

gracias!

Hola, yo he probado el studio y el dark, los tenia como set, lo suyo es que te pilles un xplosion de 16 y ya completas el 18. El dark no es gordo para nada, el sonido es más oscuro, el plato es muy fino. Mi opinión los que más me gustan son los studio. Un saludo.
Subir
utopio
por el 02/10/2013
pues teneis razón me iré a por el xplosion, gracias!!
Subir
tonyvalero
por el 03/10/2013
Yo lo tengo en 17" el Xplosion y estoy enamorado. No lo dudes.
Subir
aleix666
por el 16/11/2013
yo tengo el studio y e probado los otros, el studio sin duda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo