Acojonatrix.. entro a grabar en breves.. Consejos!!

TaD
por el 23/08/2005
Pues eso gente, que en octubre entro a grabar con un grupo llamado Exquisite Pus, un larga duracion, hacen brutal death, y me gustaria que me dieseis algunos consejillos (tanto para estudio como ejercicios previos para la puesta a punto, relajacion y demas los dias anteriores a la grabacion ya que soy muy nervioso).
Saludos, kiero beber de vuestra sabidurida :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
danicci
por el 23/08/2005
Yo grabé hace poco sin metrónomo, y no me gusto nada lo q salió. Asi q te recomiendo metronomo siempre.
Por cierto, me interesaria escuchar ese brutal death, cuando lo tengais a ver si te pasas algo.
Un saludo.
Subir
Sr. Miyagui
por el 24/08/2005
Ya te lo ha dicho aetheriam pero pa ke valga por dos... metrónomo. Sé que los bateristas somos cojonudos con el tempo (juajuajua) pero incluso a nuestras perfectas y sincronizadísimas extremidades a veces se les va la pinza y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.
Lo dicho, machacar los temas con el metrónomo pa llegar al estudio y decir "ole mis coordinaciones chavales, toma pista de metralleta"

Saludetes y suerte con la grabación!!
Subir
Chemaco mod
por el 24/08/2005
Pues vas por el camino contrario.

Lo mas importante en la grabacion es la relajacion. Cuanto mas nervioso estes, mas tenso y agarrotado y con ello peor interpretacion y mas nervios y........ (esta claro ¿no?)

Lo que debes hacer es tener bien claro que vas a tocar. Es mejor tocar menos pero algo que domines bien que querer meter trullos y repetirlos 20 veces (Sobre todo si grabais por horas). Si controlas lo que vas a tocar lo unico que has de hacer es ir y disfrutar de que estas grabando con tu grupo. Seguro que el resultado merece la pena sea al nivel que sea.

Aprovecha la oportunidad y disfrutalo, en vez de desperdiciarla con demasiados nervios (alguno siempre hay proque el estudio suele intimidar, pero son nervios buenos)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo