Accidente en la mano...

gothmog
por el 24/12/2012
Pues a darle duro mecagüen tó, que ya estas a nada de poder tocar otra vez. Ánimo para la rehabiliitación, que para ti seguro que esta chupado, mucha suerte!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
fervezas
por el 24/12/2012
Me alegro un montón tío! Muchísimo ánimo. Joder como me alegro!
Subir
El morao
por el 25/12/2012
Me alegro mucho, tio! Ya mismo andas dando leña de nuevo!
:batera:
Subir
INDU
por el 25/12/2012
Muchos animos compañero,tranquilo que tu Sonor te estara esperando con mas ganas que nunca para que le des un buen repaso,recuperate y a por ello,un abrazote:bien:
Subir
narnau
por el 25/12/2012
Muchos ánimos y paciencia! Aprovecha para escuchar mucha música y coger ideas para después hacerlas realidad cuando estés delante de la batería :)
Subir
ALEXBATERISTA
por el 29/12/2012
Joder, muchisimas gracias de corazon familia!!! Estoy sin palabras... Gracias, gracias y gracias!!!

Todo sigue bien... el Lunes vuelvo a Valencia, pero esta vez a la clinica de Cavadas, para ver que tal va la cosa, ya os contare!

De nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestras palabras! me animan mucho y me da mucha alegria leeros!

Abrazos para todos!!!
Subir
crackaver
por el 29/12/2012
Que gran noticia!!!!!!!, ya pensaba que estas navidades ya no habría ninguna alegría........, te veo muy bien de animo y eso es importante, así que no lo pierdas, ni si las cosas no van tan rápidas (cosa que espero que no....). Ahora a hacer una buena rehabilitación, curratela mucho!!, es el consejo que te doy. Y si por algún motivo algún día te viene algún bajón, pásate por aquí y nos cuentas que ya veras lo rápido que te quitamos las tonterías...... jajajajaja.

Un abrazo y felices fiestas.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 29/12/2012
crackaver escribió:
Que gran noticia!!!!!!!, ya pensaba que estas navidades ya no habría ninguna alegría........, te veo muy bien de animo y eso es importante, así que no lo pierdas, ni si las cosas no van tan rápidas (cosa que espero que no....). Ahora a hacer una buena rehabilitación, curratela mucho!!, es el consejo que te doy. Y si por algún motivo algún día te viene algún bajón, pásate por aquí y nos cuentas que ya veras lo rápido que te quitamos las tonterías...... jajajajaja.

Un abrazo y felices fiestas.

Jajaja tranquilo que no dudare en pasarme por aqui!!! Muchas gracias y un abrazoo!!

Por cierto, feliz navidad a todosss!!!
Subir
jerito
por el 30/12/2012
Que noticias más cojonudas. Me alegro un montón que todo haya salido bien.

Te deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas. Y como dicen los compis, AQUÍ ESTAMOS PARA EMPUJAR EN LO QUE PODAMOS.

Muchos ánimos y que tengas un FELIZ 2013.
Subir
Travisuris
por el 30/12/2012
Buenas noticias para terminar el año! me alegro de que vaya todo bien y dentro de nada, a tope!
Subir
Turkish
por el 30/12/2012
Ya has dado un gran paso, ahora a por el siguiente y en nada te veras sentandote otra vez en la banqueta y a darle!!!!

Animos!!! :)
Subir
Cueto
por el 30/12/2012
jerito escribió:
AQUÍ ESTAMOS PARA EMPUJAR EN LO QUE PODAMOS

Mira colega...casi que para esas ayudas apañate con él y a los demás no nos metas, vale?¬¬

yo al menos tengo una reputacion heterosexual que mantener
Subir
jerito
por el 31/12/2012
Cueto escribió:
Mira colega...casi que para esas ayudas apañate con él y a los demás no nos metas, vale?¬¬

¿Kas fumao?:pared::martillo::u:
Subir
Cloack
por el 11/01/2013
Como diría Rubén Blades: "P'alante y con fe".
Mucho ánimo y fuerza en tu recuperación.
:ok:
Subir
ALEXBATERISTA
por el 11/01/2013
Cueto escribió:

Juassssss!!!

Que hay gente! Feliz año a todos!!

Deciros que todo sigue genial, los pies estan curados y los dedos van de lujo, no tardare en empezar a moverlos... espero que siga asi la cosa y que me recupere pronto, que esto es desesperante!

Sigo dando las gracias de corazon a todos, sois geniales familia!!! Un millon de gracias!!!

Abrazos y besos!!! (cada uno que coja lo que quiera jeje) :baile::batera:
Subir
El morao
por el 11/01/2013
Yo abrazos!
Mira tu que venia de sacar a la perra pensando "como lo llevara este tio???", pues me alegro mucho de que la cosa vaya para adelante!
Animo!!!!
:batera:
Subir
jerito
por el 12/01/2013
No desesperes, compi.

La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Muchos ánimos y a cuidarse.

Un abrazo.
Subir
Patoncio
por el 13/01/2013
Muchos ánimos compañero,

Algo grande que tiene el ser humano es la capacidad para superar adversidades. Estoy seguro de que pronto estarás dándole a esa Sonor.
Subir
Redan
por el 14/01/2013
Ostias! Me acabo de enterar....

Ufff me he emocionado y todo con la historia y con los mensajes de apoyo de toda la gente. Me alegra un montón que vayas genial con la recuperación.

Con las ganas que tienes de volver a darle caña a la batería en menos de lo que te piensas vuelves a estar enfrente de tu set marcando el tempo con las baquetas preparado para darlo todo.

Un fuerte abrazo y seguiré este hilo para ver que tal vas.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 14/01/2013
Muchisimas gracias familia!!!

Acabo de llegar hace nada de Valencia, y dicen que to va genial! ya apenas llevo vendaje, esta ya casi to curado, asique no creo que tarde mucho en empezar a moverlos!

Es increible el apoyo que estoy recibiendo de Batacas.com! si es que sois la leche!!!

Abrazos y besos!!!
Subir
EL ANIMALITO
por el 15/01/2013
Para eso estamos joder!!!
Que buenas noticias, me alegra un monton que todo vaya por el buen camino y que en menos de lo que crees estarás sentado frente a la burra!!:batera:
Subir
jorgerox
por el 15/01/2013
Animo tio, ultimamente no me paso mucho por aqui y acabo de alucinar, te mando un abrazo y que tengas una recuperacion rapida para volver a aporrear eso que nos vuelve locos ( abstenerse bromas jaja )
Subir
EL ANIMALITO
por el 15/02/2013
Que tal andamos compa???
Ha pasado otro mesecito como va la historia??
Subir
ALEXBATERISTA
por el 19/02/2013
Que hay familia!!! Perdonad mi ausencia...

Os informo de que todo va genial, esta ya todo practicamente curado y ya he empezado a mover los dedos, poquito, pero ya se van meneando! No tardare en empezar la rehabilitacion y darle mucha caña, y a partir de ahi pues nada, con el tiempo acostumbrarme a verla, a usarla, etc...

Os sigo informando gente, pero eso, todo va viento en popa!!! :-D

Abrazos un millon de gracias!!!!
Subir
jerito
por el 19/02/2013
Cojonudo. Me alegro un montón.

Dentro de nada estás otra vez dándole caña.....:batera:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo