Pues a darle duro mecagüen tó, que ya estas a nada de poder tocar otra vez. Ánimo para la rehabiliitación, que para ti seguro que esta chupado, mucha suerte!
Accidente en la mano...
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Joder, muchisimas gracias de corazon familia!!! Estoy sin palabras... Gracias, gracias y gracias!!!
Todo sigue bien... el Lunes vuelvo a Valencia, pero esta vez a la clinica de Cavadas, para ver que tal va la cosa, ya os contare!
De nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestras palabras! me animan mucho y me da mucha alegria leeros!
Abrazos para todos!!!
Todo sigue bien... el Lunes vuelvo a Valencia, pero esta vez a la clinica de Cavadas, para ver que tal va la cosa, ya os contare!
De nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestras palabras! me animan mucho y me da mucha alegria leeros!
Abrazos para todos!!!
Que gran noticia!!!!!!!, ya pensaba que estas navidades ya no habría ninguna alegría........, te veo muy bien de animo y eso es importante, así que no lo pierdas, ni si las cosas no van tan rápidas (cosa que espero que no....). Ahora a hacer una buena rehabilitación, curratela mucho!!, es el consejo que te doy. Y si por algún motivo algún día te viene algún bajón, pásate por aquí y nos cuentas que ya veras lo rápido que te quitamos las tonterías...... jajajajaja.
Un abrazo y felices fiestas.
crackaver escribió:Que gran noticia!!!!!!!, ya pensaba que estas navidades ya no habría ninguna alegría........, te veo muy bien de animo y eso es importante, así que no lo pierdas, ni si las cosas no van tan rápidas (cosa que espero que no....). Ahora a hacer una buena rehabilitación, curratela mucho!!, es el consejo que te doy. Y si por algún motivo algún día te viene algún bajón, pásate por aquí y nos cuentas que ya veras lo rápido que te quitamos las tonterías...... jajajajaja.
Jajaja tranquilo que no dudare en pasarme por aqui!!! Muchas gracias y un abrazoo!!
Por cierto, feliz navidad a todosss!!!
Cueto escribió:Mira colega...casi que para esas ayudas apañate con él y a los demás no nos metas, vale?¬¬
yo al menos tengo una reputacion heterosexual que mantener
Juassssss!!!
Que hay gente! Feliz año a todos!!
Deciros que todo sigue genial, los pies estan curados y los dedos van de lujo, no tardare en empezar a moverlos... espero que siga asi la cosa y que me recupere pronto, que esto es desesperante!
Sigo dando las gracias de corazon a todos, sois geniales familia!!! Un millon de gracias!!!
Abrazos y besos!!! (cada uno que coja lo que quiera jeje) :baile::batera:
Ostias! Me acabo de enterar....
Ufff me he emocionado y todo con la historia y con los mensajes de apoyo de toda la gente. Me alegra un montón que vayas genial con la recuperación.
Con las ganas que tienes de volver a darle caña a la batería en menos de lo que te piensas vuelves a estar enfrente de tu set marcando el tempo con las baquetas preparado para darlo todo.
Un fuerte abrazo y seguiré este hilo para ver que tal vas.
Ufff me he emocionado y todo con la historia y con los mensajes de apoyo de toda la gente. Me alegra un montón que vayas genial con la recuperación.
Con las ganas que tienes de volver a darle caña a la batería en menos de lo que te piensas vuelves a estar enfrente de tu set marcando el tempo con las baquetas preparado para darlo todo.
Un fuerte abrazo y seguiré este hilo para ver que tal vas.
Muchisimas gracias familia!!!
Acabo de llegar hace nada de Valencia, y dicen que to va genial! ya apenas llevo vendaje, esta ya casi to curado, asique no creo que tarde mucho en empezar a moverlos!
Es increible el apoyo que estoy recibiendo de Batacas.com! si es que sois la leche!!!
Abrazos y besos!!!
Acabo de llegar hace nada de Valencia, y dicen que to va genial! ya apenas llevo vendaje, esta ya casi to curado, asique no creo que tarde mucho en empezar a moverlos!
Es increible el apoyo que estoy recibiendo de Batacas.com! si es que sois la leche!!!
Abrazos y besos!!!
Que hay familia!!! Perdonad mi ausencia...
Os informo de que todo va genial, esta ya todo practicamente curado y ya he empezado a mover los dedos, poquito, pero ya se van meneando! No tardare en empezar la rehabilitacion y darle mucha caña, y a partir de ahi pues nada, con el tiempo acostumbrarme a verla, a usarla, etc...
Os sigo informando gente, pero eso, todo va viento en popa!!! :-D
Abrazos un millon de gracias!!!!
Os informo de que todo va genial, esta ya todo practicamente curado y ya he empezado a mover los dedos, poquito, pero ya se van meneando! No tardare en empezar la rehabilitacion y darle mucha caña, y a partir de ahi pues nada, con el tiempo acostumbrarme a verla, a usarla, etc...
Os sigo informando gente, pero eso, todo va viento en popa!!! :-D
Abrazos un millon de gracias!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo