Uf me alegro de que solo haya sido el susto y unos rasguños. A un familiar mio le atropelló una moto y lo ha pasado muy mal con la pierna: operación, rehabilitación..... Mejorate!
Menos mal....MENOS MAL
Recuperate pronto
tio, me alegro que no haya sido peor la cosa, pero aunque padezca tonto los pasos de zebra y semaforos estan para algo, no intentes tomar un atajo para adelantar tiempo ....
suerte y solo es el golpe pero por si acaso me lo haria mirar e iria al medico.
Vete a que te lo miren, que hay cosas que no parecen nada, y luego......Además, para eso pagamos la S. Social.
Cuidate y no sufras. Tu batera esperará impaciente.
Tio ahi que andar con cuidado por las calles...
Suerte en la recuperación!:bien:
Venga, tío. Mucho ánimo y a cuidarse, de verdad.
Un abrazo.
Me alegro.. le paso algo parecido a un colega. Cuidate y que tepongas bien tio.
Saludos
El Beso de Judas y Septima estrellA Forever!!!
Ufff ... vaya pastelón, menos mal que no ha llegado a peores, mucho ánimo y a cuidarse que es lo que toca.
Saludos :ok:
De nuevo..... los llamamos accidentes por eso, porque nadie los desea, pero una pizca de sentido común siempre ayuda! como han dicho por ahí, los pasos de cebra y los semáforos están para algo, y ni con ellos estamos seguros!!!
Mucha suerte, la que has tenido y la que te deseo... QidaT tio...
Un abrazo
buf tio que no sea nada :S.....yo la verdad tachadme d exagerado pero cada vez da mas "miedo" pasar por los pasos zebra...vamos a ver, segú que calles claro..pero en barcelona te puedes tirar perfectamente entre 3 o 5 minutos quiza un poco exagerado, esperando a que te dejen pasar, si esk al final o te lanzas o te kdas allí plantado...se respeta muy poco al peatón...
animo! que veras que te pones bien pronto!
Tio animo, y espero que sea leve... Y la proxima vez, en paso de cebra. Que aunque te den, te indemnizan :mrgreen:
Weno, ahora a recuperarse! ánimo!
Un pekeño apunte: pon más puntos cuando escribas ;)
pufffffff vaya suto habra sido compa...ahora paciencia y a recuperarse del todo q luego si esfuerzas las rodiyas puden qdarte algunas latencias [ejemplo claro? mis tobiyos ;)] cuidate compa!!
uff tio!!menos mal que no fue nada mas...si es que ultimamente no ganamos para sustos...yo toavia me acuerdo de mi accidente...pfff....menos mal k tas wen!
ahora recuperate pronto eh???que el bombo PROLINE(la misma marca ke mi bateria tambien)necesita que le golpees!!jeje
salud!
Muchas Gracias A Todos
muchas gracias a todos chavales menudo foro este jejeje me habeis alegrado el dia jeje muchas gracias en serio.
y chavales tener cuidado en la carretera que esto le peude pàsar a cualquiera tel o digo yo y que puede pasar en cualquier momento y para los baterias no es nada bueno tener las rodillas jodias xD:bien:
madre mia, casi nadie puede decir que ha tenido la muerte a un paso suyo, pero bueno, que te recuperes, y recuerda la frase de las madres de "ten cuidado con los coches".
Pues nada tio, me alegro de que solo fuera eso. Ahora a recuperarse pronto ;-)
Un saludo.
Tio, lo importante es que has podido escribir este hilo.
Hay gente que no tiene tanta suerte.
Me alegro mucho y si lo de las rodillas te fastidia mucho te recomendaría que buscases un buen osteópata.
Yo he tenido hace poco una experiencia con uno y llevaba arrastrando una movida en la rodilla dehde hacía 4 meses. Llegué a verle el pasado jueves, me descubrio lo que tenía poniendome las manos en el craneo, y este domingo he estado jugando al tenis. Impresionante, de verdad.
Un saludo :bien:
Lo siento, me alegro de que estés bien. te recomiendo que vayas a mirartelo, por lo que pueda pasar
colega, vaya suerte! ten mas cuidado la proxima vez, man,
a cuidarse y recuperarse, que los bateras estamos escasos como para ir dejandonos atropellar por ahi!!