No pienses en GAS, no pienses en GAS, no pienses en GAS...
En este foro se incita al consumismo!
La verdad es que estan tiradas de precio :shock:
Estoy de acuerdo yo en ebay he visto montones de articulos baratisimos y todos eran del reino unido, pero de momento no voy a echar mano de nada.
NOOOOO, vais a acabar conmigo! maldito ebay...
Pues ahora justo no está en el mejor momento la conversión euro-libra para comprar de Inglaterra... Lo ha estado mucho mejor, está llegando casi a su momento mas bajo (respecto al euro)
No estoy de acuerdo con rE_dRuMmMer, creo que ahora es de los mejores momentos para comprar en inglaterra, en muchos casos merece la pena comprar hasta la bateria entera, no soy experto en ecoomia, pero desde hace año y medio miro ebay alemania,inglaterra, españa y USA, todas las semanas, y desde unos meses para aca se nota muchisimo el bajon de la libra. Por cierto Kmargo, si el rollito DW te mola, no mires en inglaterra, mira en USA, traerse baterias es chungo, pero cajas es de puta madre. Un colegita mio se saco hace poco una collectors satin oil 14x6 creo recordar por menos de 400 euros puesta en casa y eso que se la pararon en la aduana. Ya no te digo nada si miras de segunda mano, en navidades pille yo una DW Workshop 10x5(con el vinilo quitado) por menos de 190 euros puesta en casa.
La libra empezó a caer a principios de Diciembre, y el mejor momento creo que fue hacia el 31 de Diciembre que estaba a unos 0,97 respecto al euro. Ya lleva dos meses que no está en bien, y puede que vaya para largo, pero esto ya sabrán mejor los economistas.
Salu2
pensaba que a estas horas solo miraba yo batacas... jaja,con eso que tengo que estudiar... puaggggggg
en cuanto a la bateria, pues si, yo creo que tb acabará altita de precio, como casi todo xDDD
Pues sí, esa batería acabará alta de precio. En Ebay España es difícil encontrar chollos de baterías; yo hace unos meses me quedé a nada de hacerme con una acrolite por 120 euros. Chollos de verdad (cada vez menos) se pueden encontrar más en UK o USA.
Saludos!
La putada es que la mayoria de lo que se vende en ebay UK lo envian solo al reino unido. Aunque todo es negociable...
hace una semana me e piyado yo por ebay un casco de acero martilleado y recubierto de cobre yo diria k ekivalente a una black panter o a una dw de ese material y por solo 30 pavos¡¡¡
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra caja para la coleccion aora solo tengo k montarla..........